Capitulo 2: Un inicio algo desconcertante

289 38 32
                                    

-..........*Observando a su alrededor.

-Pasa algo kazuma??

-.......

-kazuma??

-............... *volteando a ver a Aqua.

-............... *Mirando a kazuma

-Haber, estamos en una pradera donde resalta de vida por el reflejo del sol.

-Si

-Hasta se escucha el sonido de las aves y ríos cercanos

-Si

-No se supone que este mundo, está en caos *dice kazuma desconcertado.

-Si, por que lo preguntas??

-Bueno, pues en el lugar que aparecimos esta muy hermoso, no te parece eso curioso.

-Ahora que lo dices, si es cierto, pero no le tomes importancia.

-Bueno, pero esto me da muy mala espina.

-Jajaja que tienes miedo, que puede pasar.

-Tonta no digas eso.

El sonido de aullidos se empezaba a escuchar por todas partes.

-Maldición, rápido tenemos que ocultarnos, si no queremos morir.

-Eh *desconcertada

-Dije rápido!!! *levantando un poco la voz.

-Hai *Corriendo para esconderse.

Los aullidos se escuchaban cerca.

-Dime qué tipo de criatura hace ese tipo de aullido.

-Ha-haber déjame lo checo *Un poco nerviosa empieza a buscar en su mochila.

-Y bueno, que te dice tu libro.

-N-n-nada *Dice algo nerviosa.

-Que!! *dice sorprendido.

-Mi maestra bloqueo mi libro.

-No puede ser.

-Auuuhhhhh!!!!!! *Se escuchaban los aullidos ya cerca

-Maldición, ocúltate y reza porque no nos encuentren.

-Espera usemos este objeto *Sosteniendo un saquito en la mano.

-Qué es eso??

-Este objetivo sirve para cambiar el olor de una persona, sirve mucho contra animales que cazan en manada, pierden tu rastro ya que este saco desprende un olor fétido muy desagradable.

-Perfecto, ven para acá que ya esta por llegar *Tomando a Aqua de la mano y tirando de ella hacia los pastos.

-¡Eh! *Dice sorprendida

-Shh!!

Las bestias habían llegado donde nosotros, por lo que podía ver, era lobos, pero un poco distintos, tenían doble cola, en su melena frontal era blanca y negra, tenían por todo su lomo lo que parecían ser cuernos, unos ojos rojos y unos colmillos que podían partir en dos a alguien, el saquito de Aqua ayudo mucho, ellos nos buscaban sin éxito, hasta que uno se iba acercando hacia nosotros pero salió corriendo por el olor, paso un rato y todos salieron corriendo, posiblemente el área expansiva fétida que provoca el saquito se fue agrandando todo este tiempo y ellos ya no pudieron soportar el olor.

-Bien, ese saquito sirvió mucho, bien Aqua salgamos y busquemos donde poder refugiarnos.

-..........

Konosuba: Bendito sea este destino cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora