Tras nuestra llegada a Axel, nos despedimos de Dust y los mercaderes para tomar rumbo a buscar una posada la cual no costara mucho para pasar la noche ahí, vimos varios locales interesantes en nuestro camino, entre ellos una herrería y una tienda de objetos mágicos, mañana pasare por ahí para costear mi equipamiento y ver si podre comprarlo, como donde poder abastecerme de consumibles, el tiempo paso y encontramos una posada en la zona oeste de la ciudad, el costo por noche era de 400 monedas de cobre por persona con baño incluido y 100 por desayuno, comida y cena, por suerte teníamos dinero de sobra por lo que rentamos dos habitaciones y aun nos sobraba dinero, al parecer 100 de cobre es 1 de plata, lo mismo para una de oro, pero 100 de oro sería equivalente a una joya, teníamos un total de 600 monedas de oro mas las 100 que nos dieron los mercaderes, menos el costo por habitación y la comida, nos quedaría un total de 699 de oro con 90 de plata, por el momento no hemos gastado tanto, pero sepa cuanto me costara mi equipamiento por lo que tengo que estar al pendiente de no gastármelo todo porque nos podríamos quedar en la calle.
La noche paso sin inconvenientes.
*Toc toc
-Kazuma estas despierto, ya es de mañana.
*Toc toc
-Kazuma??, voy a pasar *Abriendo la puerta
-....... *mirando una habitación vacía, -Kazuma??, mphh?? *escuchando ruido en la parte trasera de la posada.
-50, 51, 52, 53......
-Kazuma??.
-Mphh..ohh, Aqua, buenos días *haciendo flexiones.
-Que haces??
-Ejercicio matutino para no perder la costumbre,
-Siempre hacia eso en tu casa??
-Si, ya que tenia que ayudar en los cultivos para ganarme mi mesada, por lo que tenia que tener condición, ya que era mucho trabajo.
-Ya veo..
-Si, al principio me cansaba, pero mi abuelo me entrenaba para aguantar la chinga del trabajo
-Pos desde que edad trabajabas??
-Desde los 10 años
-¡Que!, ¡por qué tan joven!
-Era normal en mi familia empezar desde esa edad a trabajar
-Vaya costumbres tenía tu familia.
-Jeje, si, bueno ve al comedor en un rato te alcanzo.
-Okey, pero rápido o me comeré tu comida.
-Hai, hai, lo que tu digas.
Media hora después.
-Por que tardas mucho, tu comida posiblemente ya este fría.
-Te la pudiste haber comido, no tenia problemas con eso, pero bueno.
-Y dime a donde iremos primero.
-*comiendo, -Mmmm... primero iremos al gremio para registrarnos, tomar una misión y por último iré a la herrería haber cuanto me costara mi equipamiento.
-Entendido, bueno tomate un baño que apestas a sudor.
-Enserio *oliéndose, -rayo es cierto.
-Bueno, te espero afuera, procura no tardarte.
-Okey.
Media hora después
-Perdón por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendito sea este destino cruel
FantasySu destino lo guio a un nuevo mundo, acompañado por una diosa novata, donde tendra que abrirse camino para alcanzar y derrotar a su objetivo, apoyado de la gente que en su camino, ira conociendo, en su travesia, habra momentos tristes y alegres, per...