N/A: Pero bueno, que decían, que este mocoso no seguiría la historia, pues mira, computadora restaurada y nada perdido, por poco y me vuelvo loco, pensé que había perdido todo, pero por suerte tengo todo guardado en la nube y en memorias, pero bueno, capitulo nuevo, espero sea de su agrado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrí mis ojos y con cansancio voltee hacia la ventana esperando que aun fuera de noche, pero por mala suerte ya había amanecido, me levante para lavar mi cara y ponerme a entrenar un poco y probar mi primera habilidad y ver como poder usarla contra futuros enemigos, después de un rato, pude comprender como se usa esta habilidad, tomaba una postura recta, posicionaba mi pie derecho hacia el frente, con la katana en la mano derecha, alce mis manos hacia arriba, tomándola también con mi mano izquierda, realizando con mucha fuerza un corte vertical, deteniéndome a la mitad, provocando con eso una presión en el aire, si usaba esta habilidad contra un monstruo, la quitaría toda su estabilidad y podría con eso aprovechar para eliminarlo más rápido o al menos hacerle daño, con eso termino mi entrenamiento, ahora seguía tomarme una ducha antes de que despierte Aqua para poder desayunar juntos y prepararnos para irnos.
Una ducha rápida tome, ropa limpia puesta, agarre mi katana y me dirigí al cuarto de Aqua para despertarla, pero para mi sorpresa ya no estaba, posiblemente despertó cuando yo me estaba bañando, bueno ya debería estar abajo, me dirigí donde estaba Aqua, pero también me sorprendí al no encontrarla, por lo que decidí preguntarle a la encargada si la había visto, con una sonrisa me dijo que estaba con su esposo aprendiendo a cocinar, eso sí que no me lo esperaba, pero bueno, la tendera me pidió que tomara asiento para que en un momento me sirvieran, me pregunto qué cocino Aqua para desayunar, espero y no queme nada, pero eso sería pedir mucho para una novata, pero bueno, paso media hora y Aqua salió de la cocina con la cara toda empanizada y con mucha timidez me acerco mi comida, su cara y sus gestos físico me mostraban que estaba nerviosa e inquita por saber si su comida me va a gustar, tome una cuchara y la sumergí en lo que parecía un consomé de verduras, di un sorbo y me sorprendió el sabor dulce y salado, tome un pan recién hecho y lo sumergí, voltee a verla y levante mi pulgar indicándole que estaba delicioso, en eso una sonrisa se presentó en ella, con un brinco salió corriendo a la cocina a decirle al esposo de la tendera que salió bien el platillo, yo solo seguí comiendo, un tranquilidad se sentía en el lugar, pero no podía estar todo el día así, tenía un trabajo que hacer, por lo que espere que Aqua terminare de bañarse y arreglarse para irnos, pero antes le dije a la tendera que si por casualidad no regresábamos, pusiera una vela en honor a nosotros, me regaño por decir eso, pero entendió, agradecido le di una paga extra por ser tan buenos con nosotros, estoy seguro que el niño que esperan tendrá una vida feliz al lado de unos padres cariñosos y buenos, en un rato Aqua salió con sus cosas empacadas o mejor dicho guardadas en su mochila, sigo pensado si esa cosa no tendrá un límite, hasta me pregunto si yo podre ir en ella, pero mejor no probar eso, si llegar a entrar, cual es la posibilidad de que salga de ahí con vida.
En nuestro camino, Aqua me decía que no falta mucho para que su huevo eclosione, estoy esperando el momento para decirle que es un pollo y no un dragón, pero espero y sea lo que ella quiere, seria triste verla desilusionada, en el camino nos topamos con luna saliendo de una casa, al no percatarse de nosotros ella siguió su camino, pero algo la hizo voltear y al vernos se puso roja, al parecer no lleva maquillaje puesto o lo que se pongan en la cara en esta época para hacer resaltar su belleza, solo nos saludó tranquilamente, nos acercamos a ella poco a poco, tras saludarla, proseguimos nuestro camino con ella a un lado, una plática tranquila se originó, como también disculpas que nos estaba haciendo por no contarnos lo de la exp por equipo, solo respondí que no había problema, en nuestro camino nos preguntó si íbamos al gremio por un trabajo,le comente que teníamos un encargo de la lord, ella puso una mirada de seria y nos dijo, que cueste lo que cueste, cumpliéramos el trabajo, eso me sorprendió pero era de esperarse de que alguien de la nobleza se enoje si no cumplen sus trabajos, tome eso en cuenta, llegando a un punto nos separamos de ella para dirigirnos a la herrería por mi equipamiento, llegando el herrero nos recibió con una sonrisa, me comenta que hace tiempo que no tenía un encargo novedoso y eso lo tenía tan feliz, me pregunto hasta donde llegaran sus capacidades en la herrería para próximos encargos, en un momento saco un cajón de la parte de atrás, en la caja venia mi equipamiento, saque poco a poco unas piezas y me sorprendí por el buen trabajo que hizo, en eso me indico donde podría probarme la armadura y pase a vestirme, paso un rato y Sali con ella puesta.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendito sea este destino cruel
FantasySu destino lo guio a un nuevo mundo, acompañado por una diosa novata, donde tendra que abrirse camino para alcanzar y derrotar a su objetivo, apoyado de la gente que en su camino, ira conociendo, en su travesia, habra momentos tristes y alegres, per...