En mi llagada a Axel, me encontraba caminando por las calles de la ciudad, la nostalgia venía a mí, los pájaros cantando, los niños jugando por la ciudad, el grito de vendedores de la zona mercantil, uno que otro trovador tocando canciones, esta ciudad como siempre tan animada. En este momento me dirijo a la casa de una vieja conocida.
En mi camino, me di cuenta de que la gente se me quedaba mirando, bueno, es normal, traigo conmigo el emblema de la corte, por lo que apresure el paso, en un rato llegue a la mansión en donde esta establecida, tocando el timbre del portón, uno de los sirviente salió a preguntarme que se me ofrecía, pero con solo mostrar mi emblema y que venía a hablar con su señora, abrió el portón y me indico donde se encontraba. Llegando al patio trasero, ahí estaba entrenando con su espada, igual como en aquellos tiempos, camine tranquilamente hacia ella.
-Buenos días, señorita Dustiness.
-¡KYA¡, quien es, eh, oh, buenos días (vaya susto me metió, no había notado su presencia, si que me estoy oxidando)
-Como se encuentra señorita.
-Me encuentro en buen estado y que asunto tiene un caballero de la corte conmigo.
-Jajajajajaja, dejémonos de formalidades que es muy aburrido.
-Disculpe.
-No te has dado cuenta quien soy.
-Disculpe.
-Pff... *Quitándose el caso. -Enserio, no reconoce la voz de tu amigo Darkness
-........
-Holaaaaa*Siendo abrazado y tirado al piso.
-¡Kanter!.
-Como siempre, tienes una fuerza descomunal, jajajaja, podrías quitarte, haces que mi armadura presiones mi cuerpo.
-Oh, disculpa, ven dame tu mano y dime como has estado
-Mejor que nunca.
-Y cuál es el motivo de tu visita, vacaciones, reclutamiento o asuntos de la corte??.
-Lo tercero, veras, hace ya un tiempo fue notificada una presencia divina en esta ciudad y me mandaron a conseguir información de ese asunto y si esa presencia sigue por aquí, llevarla inmediatamente al Reino de Milefiore, por lo que vine hablar contigo por si tienes información de este asunto.
-Mmmm.. presencia divina..., durante estos últimos días, no he sido informada y en el ultimo mes, mmmm.. mejor ve al gremio, hay paso un asunto muy grave y sucedió un milagro, pero no sé muy bien los detalles por creo que el te puede proporcionar buena información.
-Ya veo, bueno te dejo en lo tuyo
-Que, ya te vas, no quieres que te haga algo de comer.
-Pensaba comer en el gremio, ya que voy de paso, por lo que tengo que rechazar tu oferta.
-Y que tal dormir aquí, ya que posiblemente no consigas una habitación en las posadas, después de todo la cosecha de lechuga es pasado mañana.
-Mmmmm... eso si lo aceptare, bueno, nos vemos más tarde.
-Si, que te vaya bien y cuidadito con armar algún problema ,que bien que te conozco.
-Hai.
Un tiempo caminando por las calles de Axel en dirección al gremio, algo llamo mi atención, en uno de los puestos del mercado, había una joven vendada de los ojos comprando la despensa, pensé que tendría problemas, pero sin ninguna dificultad dio el dinero exacto por lo que había comprado, tomando sus cosas camino en dirección opuesto a la mía, por alguna razón ella se me hace familiar, quisiera hablar con ella pero sería demasiado descortés llegarle de la nada, ella pensara que quiero robarle u otra cosa, por lo que deje mi curiosidad para cuando me la tope de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendito sea este destino cruel
FantasySu destino lo guio a un nuevo mundo, acompañado por una diosa novata, donde tendra que abrirse camino para alcanzar y derrotar a su objetivo, apoyado de la gente que en su camino, ira conociendo, en su travesia, habra momentos tristes y alegres, per...