N/A: Si en el capitulo sale un párrafo como este (-Y) en realidad viene siendo un (-si) pero la aplicación por algún error lo cambia.
La noche había llegado, la calma y tranquilidad se sentía por todo Axel después de un día completo caos por la ciudad, ahora que la paz volvió a Axel, la gente podía estar paseando por las calles en la noche sin temor a ser secuestrados, asesinados, abusados o golpeados, ahora podían caminar con total tranquilidad, pero lastimosamente para muchos aventureros la cosecha se canceló.
Ahora nos transportamos con la señora de la ciudad, la cual se encuentra regresando a su casa después de dos días completos y medio de lucha, interrogación y mucho papeleo en el cuartel, por fin regresa a su casa para poder cenar, bañarse y descansar leyendo su novela, eso sería fabuloso, pensaría ella, pero no es así, aún tiene que atender a un par en particular.
Llegando por fin a su mansión, su mayordomo la fue a recibir, tomando su espada y su pechera de cuero, para después dirigirse al segundo piso a la habitación en la que se encuentran ahora sus nuevas inquilinas.
*Toc toc toc
-Eres tú Sara.
-Eh, no, soy yo Darkness, puedo pasar.
-¡Darkness! Por fin regresas, entonces esta todo resuelto, haber espera un momento, deja despierto a Kazuma.
-Si, por fin termine todo, pero ahora quiero conocer a las chicas que rescato kazuma, pero espera un momento, acabas de mencionar que ibas a despertar a Kazuma, acaso se aburrió de esperar y se fue a dormir a su cuarto.
-No, desde que regreso a estado atendiendo a sus protegidas todo este tiempo , pero el cansancio le gano y ahora está aquí dormido sentado en una silla delante de la puerta, por lo que no podrías entrar.
-Ya veo, jeje.
-Oye, Kazuma, Darkness ya llego, vamos despierta que no la dejas pasar.
-Tiene sueño pesado de casualidad.
-......mmmm...déjame...dormir...
-......¡¡KAZUMA!!
-¡¡AAAHHH...!!
-Por fin, despiertas bella durmiente.
-Nee-chan, no hagas ruido.
-Perdón, vuelve a dormir.
-Qué te pasa Aqua, podrías tan solo moverme, tengo sueño pesado, pero cuando alguien toca mi cuerpo, para hacerme algo, despierto de golpe.
-Ohh... gracias por el dato, lo tendré en cuenta.
-Bien, que paso, para que me despiertes, ¿ya regreso Darkness?
-Sí, está esperando fuera de la puerta.
-Ohh... *Volteando a la puerta y quitando la silla y haciéndose a un lado.
-Ya puedes pasar Darkness.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendito sea este destino cruel
FantasíaSu destino lo guio a un nuevo mundo, acompañado por una diosa novata, donde tendra que abrirse camino para alcanzar y derrotar a su objetivo, apoyado de la gente que en su camino, ira conociendo, en su travesia, habra momentos tristes y alegres, per...