*flashback de recuerdos*
Sofia no tenía más de 9 o 10 años. Carmen la arrojo al pequeño Lago del Pueblo. Carmen trato de ahogarla para que no dijera nada. John alcanzo a salvar a Sofia de Carmen.
Carmen amenazo de muerte a John, lo obligo a seguir con ella o con su familia. sufriría graves y horribles consecuencias, pero John no le creyó y dejo de verla por unos días.
Carmen hizo un trato con Sofia de no decirle a su madre y la pobre niña asustada, no le quedo de otra que aceptar.
Pero 1 mes después, Sofia se encontraba con su madre en la cocina; ella preparaba los hot cakes favoritos de Sofí ,y la niña jugaba con sus muñecas en mesa. De repente, el sonido de un llamado a la puerta alerto a Sof, haciendo que ella corriera hacia la entrada, y sin abrir la puerta, una carta entro por el buzón. Cayendo lentamente al suelo, Sofi la levanto y la llevo a su madre. Ella le indico que la abriera, ya que no llevaba quien la había enviado... Cuando Sof abrió la carta. Un par de fotos se salieron del sobre, y quedaron explícitamente esparcidas por la mesa... fotos muy perturbadoras de contenido sexual que relacionaban a John y a Carmen.
Su madre al darse cuenta, le grita a Sofi que se vaya a su cuarto y mira cada una de esas fotografías.
En la noche que llego John, ella le pidió explicaciones. Pero el negó , con toda la confianza, lo mego todo.
La madre de Sofia quería irse con ella. Irse muy lejos de John. Un día por la mañana, su madre sujeto a Sofia, un par de maletas y estaban a punto de salir, pero John las detuvo.
Jonh le arrebato a Sofia y le apunto con una pistola directo a su cabeza.
-Vete, pero me dejas a Sofia - John miro con rabia, odio, había locura en sus ojos.
Ni el mismo sabía si quería que Sofia se quedara con él por el amor paternal, o si la quería para destrozar emocionalmente a su mujer.
-Quédatela- Sofia siempre pensó en su madre como una deidad. Alguien muy poderosa. Alguien que la debía proteger. Pero verla así entregando a su hija solo por querer salir de ese lugar, era muy bajo.
- ¿DE QUE HABLAS? - Desconcertado, John aventó a Sofia hacia adentro de la casa. Y lo consiguiente fue bastante perturbador para Sofia, tanto, que aún tiene pesadillas de eso...
Con los ojos desconcertados, John arrojo a María hacia el suelo, y ella podía ver que él estaba furioso. Trato de levantarse para poder correr, pero John la sostuvo y se volvió a caer. Pero las ganas de salir de ese lugar la obligaron a darle una patada en la cara a John, levantarse y correr hacia la salida. John se levantó, corrió como un maldito loco desesperado detrás de María, tomo del brazo y la volteo bruscamente.
- ¡Tu! -Hizo una pausa - ¡Nunca, jamás- Otra pausa -ME VAS A DEJAR! - Grito y le apunto, con la pistola, hacia la cabeza.
-No te atreverías a jalar ese maldito gatillo, ¿sabes por qué? Porque eres un maldito hijo de puta cobarde- María gritaba y gritaba sin parar, mientras le salía sangre de la nariz.
-Pues que crees...lo hare- John jalo el gatillo. La bala atravesó rápidamente la cabeza de María. Y de rodillas, María caía lentamente hacia el suelo, con la cara pegada en el frio y húmedo pasto.
- MAMAAAAAAAAAAAA! - Grito la pequeña Sofia y corrió hacia su madre, pero John la alcanzo, la cargo como si ella fuese una frágil y liviana pluma. La metió a la casa y la encerró ahí, pero Sofia lo podía ver todo a través de esa gigantesca puerta de cristal, que la separaba de su madre.
John se regresó por María. La ato de los pies y manos, le coloco cinta de tela en la boca y una bolsa negra que saco del ático, en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
Mystery / ThrillerEn este mundo todos tenemos una cara que nadie conoce y secretos que nunca de los nunca saldrían a la luz,ni por lo mucho que estemos cerca de la muerte.Un vivo ejemplo de esto,es nuestro personaje femenino,Nia,la cual,nos revelara secretos tiernos...