Se que he tenido una vida difícil ; vi a mi madre morir. Y a pesar de ser tan pequeña y de que, a los ojos de los demás, yo no percibía nada, me di cuenta de todo.
Mi vida fue difícil, creí que jamás encontraría una razón suficiente como para vivir o ser feliz, hasta que conocí a Nia. Una chica que, realmente me gustaba. Cabe recalcar, que yo ya sabia mi orientación sexual, no me costo trabajo, porque jamás me importo lo que dijeran las demás personas de mi, y solamente me deje llevar por lo que yo quería y lo que hiciera que mi corazón latiera a mil por hora, y eso lo hacia Nia, desde la primera vez que la conocí.
Yo la amo con todo mi ser, mi alma y mi cuerpo. Ella era la persona que necesitaba que llegara para quedarse. En mi corazón esta, y por siempre estará. Pase lo que pase, durara para siempre.
Empezamos con la hipnosis, y aunque se que no confía completamente en mi, también se que ella quiere agotar todos los recursos necesarios con tal de saber que es lo que pasa.
Cuando entró en trance, empezó a hablar, pero no conmigo, sino que parecía que hablaba con alguien mas, dentro de su mente, pero... no era una conversación normal, porque ella misma se preguntaba y se contestaba. No alcance a entender muy bien un par de cosas, porque había veces en las que hacia pausas muy largas , o hablaba muy bajo, pero se refería a algo de ser infeliz y sobre no estar segura con nadie. En ocasiones menciono mi nombre, pero no entendía muy bien.
De repente dejo de hablar y su cuerpo de relajo, y de la nada, brinco del sillón y despertó.
-Nia! Amor, que bueno que todo resulto bien- La tome de los hombros, tratando de calmarla. Estaba muy agitada.
-Si. Ahora si, todo estará de maravilla- Percate en ella un aire de grandeza, superioridad, egocentrismo y burla...
-¿Segura? Esta era mi primera vez, así que puede que no haya funcionado del todo-
-No Sofia, todo esta bien- Se que solo dijo eso, pero sus palabras eran muy frías.
-Bueno...- Se levanto y se dirigió hacia la cocina.
-¿Que harás de comer?- ¿Que?
-Pero si te toca cocinar a ti, ¿Lo olvidaste?-
-Ah...- Hizo una pausa. Se dirigió hacia la puerta, tomo su cartera y sus llaves - Si, por eso, voy por compras ... ¿Qué traigo?-
-Nia. No seas graciosa, sabes que hoy es día de alitas y películas- ¿Qué le pasa?
-Si. Las hare a la BB&Q, ¿Si?- Acento y ella se salió por la puerta, sin darme un beso o mínimo despedirse. ¿Sera que le afecto la hipnosis?
Me puse a hacer limpieza, hace como 3 semanas no hacíamos limpieza general de esta casa. Ni modo. En el cuarto de servicio, fui por unas cubetas, un trapeador, escoba y un cepillo. En el patio llene mi cubeta de agua, le puse jabón y esas cosas...me le quede mirando a ese jardín ... ese jardín
Y así, me lleve todo el día, limpiando cada mesa, silla y rincón de esa casita, de esa casita que se había vuelto en una de mis salvaciones.
Cuando reaccione, ya eran casi las 5:00 p.m., ¿Dónde estaba Nia? Sali a la calle y le pregunte al señor que nos reparte en los trabajos.
-Hola. Buena tarde. Una pregunta, ¿Ha visto usted a Nia? Salió hace mas de cinco horas-
-No hija. Deberías bajar al pueblo, tal vez este ayudando a alguien, ya sabes como es-
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad
Mister / ThrillerEn este mundo todos tenemos una cara que nadie conoce y secretos que nunca de los nunca saldrían a la luz,ni por lo mucho que estemos cerca de la muerte.Un vivo ejemplo de esto,es nuestro personaje femenino,Nia,la cual,nos revelara secretos tiernos...