Capitulo 13

30 0 0
                                    


Nunca creí volver a encontrarme con la persona que me hizo como soy actualmente; sádica, fría y sin sentimientos, pero acá estoy, leyendo el mensaje que, probablemente me conduzca de nuevo hacia la locura que un día toque sin querer y me gusto. 


-Hola. ¿Te acuerdas de mí? Soy Julián- 11:00 p.m.

 -Hola Julián. Si te recuerdo. ¿Qué solicitas? - 11:30 P.M.

-Nada. Tranquila. Solo quería hablar- 11:32 p.m.

-Ok. Dime. ¿Qué quieres hablar?- 11:40 p.m.

-Se donde estas viviendo. Tu novia, es bastante linda- 11:42 p.m.

-¿De que carajos hablas?- 11:42 p.m.

-Si, ya sabes. La chica bonita. La que trabaja en el restaurante contigo- 11:43 p.m.

-¿Y tu como sabes eso?- 11:44 p.m.

-¿Quieres saber como lo se? Mañana te veo, en el café a las afueras del pueblo en el que vives- 11:45 p.m.

- ¿A que hora?- 11:46 p.m.

- A la hora que sales del trabajo- 11:47 p.m.



Y esa fue el ultimo mensaje que recibí de el. ¿De que quería hablar?¿Porque quería verme tan tarde? Y si...¿Ya sabia lo de Camila? 

Voltee a ver a Sofí, ella ya estaba completamente dormida. Cuando ella descansaba, tenia un rostro lleno de paz, ella irradiaba amor y seguridad por los poros, hasta cuando estaba dormida.

Trate de dormir, pero llegaron las 2:00 de la mañana y yo no había dormido ni 5 minutos. Las 3:30 a.m. ya se hacían llegar, y con ella, llegaron las 5:00 a.m. , y yo no podía parar de mirar el techo y pensar en todo lo que había hecho, y como quería seguir haciéndolo, ¿Quién quiere cortarle los dedos a su compañero el primer día de trabajo? A si, Yo, Nía.


Dicen que el primer paso para poder progresar en cualquier situación es ACEPTAR LAS COSAS, así que durante este capitulo, tratare de aceptar mi difícil salud mental.

Teniendo en cuenta de que odio trabajar con las personas que me rodean en este momento y que no me gusta convivir con la gente que suele sacar tanta pendejada de su boca.


Mi madre un día me conto una historia ,y pues decía mas o menos así : 

Había una vez un señor que llevaba una carreta por una carretera. Mi madre vio los lejos esa carreta tan vieja. Corrió y le pregunto a su madre,

-¿Porque esa carreta hace tanto ruido? ¿Es porque esta vieja?- 

-No amor .Esa carrera hace ruido porque va vacía. Esta hueca, no es porque este vieja, es porque no tiene nada que cargar, y entre mas vacía este la carreta, mas ruido esta hará- 

¿Qué significa? Probablemente no lo han entendido.

En esta vida, nos encontraremos con personas con la carreta vacía, o sea, la mente, y como no tiene  nada bueno que aportar al mundo en el que están estorbando, solo dicen lo primero que se les viene a la mente , o peor aun, solo hablan por hablar. Por eso  es importante rodearse de personas con la carreta pesada, con una carreta llena de sabiduría, cargada de humildad y amor por, ya no el prójimo, sino por el medio que lo rodea. Porque últimamente, estas generaciones solo piensan en lo que serán de grandes y como ganaran los millones de pesos, pero, ¿te has puesto a razonar que es lo tienes que hacer para lograrlo? No verdad. Pues como primer punto, debes gastar la energía de tu al rededor, si, la solar, la eólica y la marítima. Estarías destruyendo el medio ambiente y áreas verdes, bosques y muchas fauna que vive ahí. Y ,o sea, no me mal interpreten, sigan sus sueños de salir adelante y de viajar y conocer lugares, pero también piensen en  como pueden ayudar al medio ambiente en el proceso de su vida, piensa en hacer el bien sin mirar a quien, en como las generación que viene  detrás de nosotros  van a vivir sin oxigeno que los arboles producen, en como vivirán sin la grandiosa polinización de las abejas y colibríes que muchos explotamos para nuestro maldito consumo excesivo. Deja de tener el pensamiento egoísta , donde solo cabe el "YO" constante, piensa en tu al rededor, ya no me refiero a la crueldad y frialdad de las personas, me refiero a todas aquellas vidas inocentes ; arboles, flores, animales, hongos. Bueno, dale, piensa que si seguimos contaminando con tantas fabricas, coches que solo producen el enorme smog negro, ni siquiera llegaras a terminar los planes que tienes a corto o a mediano plazo. ¿De que nos sirve estar con alguien vacío de la cabeza? ¿Es buen parecido/a? Que bueno que te fijes en la belleza externa, pero te tengo una mala noticia, TODO EN ESTA VIDA SE ACABA.TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR. Y puedes tomarlo de la manera en que quieras, pero recuerda que una mente sabia, pero humilde, jamás envejece. Jamás. 

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora