Después de aquel encuentro con aquel chico de ojitos gatunos, Jimin parecía no tener ni las más mínima idea de porque el chico estaba en frente suyo.
-Hola, ¿estas bien?, ¿Te golpee tan fuerte? - dijo el pelinegro acercándose al rubio para ver porque no respondía.
Y sí, Jimin se quedó un buen rato sin responder.
- Ah.. Ah.. Si si, estoy bien, no te preocupes - dio una leve sonrisa nerviosa, tocándose la nuca.
-Oh, jaja gracias al cielo estas bien, pensé que te habia golpeado muy fuerte por el choque - dijo el pelinegro seguido de una sonrisa que mostraba su encías rosadas y su dientes tan pequeños.
Sin duda Park Jimin estaba muerto por tanta belleza.
¡¡Reacciona!! Jimin!
- Soy Yoongi, por cierto, que tonto soy, no me presenté, tu debes ser Jimin. -
¿QUÉ? ¿CÓMO SABE MI NOMBRE?
AHHHHHHHHHH
CASATE CONMIGO
¡Respira! , tranquilo, solo respóndele de la misma forma, vamos demuestra tu educación - pensó el rubio.
-Un gusto Yoongi, Si, Soy Jimin, Park Jimin, y...¿cómo sabes mi nombre? - dijo con una leve sonrisa y luego un pequeño ceño fruncido.
-Porque Tae me mando a recogerte - dijo con una sonrisa.
¿Tae? ¿En serio? No se digno a verme...
¿Y mando a este chico hermoso para atacarme con su belleza?
Bueno estoy agradecido pero ofendido pensé que él iba venir - pensó el rubio, haciendo un pequeño puchero, un detalle que no pasó desapercibido por el pelinegro.
-¿Nos vamos? - dijo el chico palido, cargando sus maletas, en busca de un taxi directo hacia la empresa.
- Si, vamos.
La mente de Park estaba totalmente revuelta, sus sentimientos estaba a flor de piel, por primera vez estaba en un nuevo lugar, un nuevo entorno, tenia tantas expectativas, sueños y miedos. Eso lo aterraba y a la vez le encantaba, quería sentirse seguro y capaz de proponer y realizar lo que mas anhelaba, ser cantante.
Y con respecto a su corazón, se sentía muy tímido con el mayor, era realmente apuesto y atractivo, él nunca se había fijado en alguien más, estaba demasiado inmerso con practicar y no descansar para ser un gran bailarín, que nunca tuvo tiempo para estar saliendo o relacionando con más personas ni mucho menos con chicos que le estuvieran pretendiendo.
El único amigo que tenía era su mejor amigo Taehyung, sentia que con él todo estaria bien , no neceistaba tener más amigos, siempre lo habia poyado en todo, eran complices de locuras.
Nada y nadie los separaría, ¿verdad?
Ni mucho un chico.
Esa era su promesa de ambos...
Promesa que tarde o temprano se romperá y se hará añicos...
ESTÁS LEYENDO
No Cruces La Línea | Yoonmin | En proceso
RomanceÉl solo quería realizar su más grande sueño, no estar afrontándose una disputa el amor de su vida y su ángel que lo salvo de todo. Bien dicen que enamorarse cobra factura, y una muy grande y dolorosa. Y no todo lo que vemos pueda ser real. - ¿Estas...