Cap. 1 - Aléjate de él, no te ama como yo lo hago.

669 71 25
                                    


-Hyung , esto es...realmente hermoso - dijo el chico con sus mejillas rosadas que adornaban su color de piel, seguido de unas pequeñas lagrimas deslizarse por su rubor.

- Pensé que era muy....cliché, pense que no te gustaria - dijo el chico con piel palida y hermosa sonrisa.

Jimin se acerco hacia el mayor y lo rodeo por detras , dandole un calido beso en la mejilla, y a la vez sintiendo su perfecto aroma , aquel perfume varonil que tanto amaba.

Las mejillas de Yoongi no tardaron en encenderse de puro sonrojo.

-Jimin...Nos pueden ver...- dijo el mayor haciendo contacto con sus ojos avellanos.

-Quiero que todo el mundo, se de cuenta del amor ambos tenemos. - dijo el rubio acercandose mas al mayor ,que estaba abrazandolo por detras.

El menor se acerco a sus labios, la distancia era demasiado corta y los pensamientos eran miles.
Poco a poco ambos pudieron sentir sus respiraciones tan cerca....

-Te amo Jimin - dijo el mayor sintiendo un extraña sensación en su estomago, son aquellas mariposas, que tanto Hoseok le mencionó.

Los labios de Yoongi estaban tan cerca a los del menor, pero no se atrevia a dar el siguiente paso, por otro lado Jimin solo disfrutaba de esa calida sensacion que ambos tenian al estar tan cerca...

- Hyung yo tambien te...am- Jimin se detuvo al escuchar la voz de otro tercero.

- Yoongi,vamonos - ordeno Taehyung entrando a la escena.

- ¿Qué haces aca? Estabas en la casa de tu madr...- dijo Yoongi, pero el castaño le interrumpio.

- Volvi antes.- dijo Taehyung con total seriedad.

Aquel chico se encontraba serio y molesto ,Fulmino con la mirada a Jimin, quien estaba sorprendido por la llegada de este.

-Jimin, Jungkook te esta esperando - le dijo al chico rubio, cruzandosd de brazos.

Yoongi no entendia nada, pensó que Jimin habia terminado con Jungkook, o bueno mas bien, dejar las cosas en claro.

Si bien Jimin habia salido con Jungkook,pero solo fueron citas de amigos,nunco hubo algo formal.

Las citas con Jungkook eran las mejores y no por ser romantico , sino mas bien , ellos solo comian en lugares de comida rapida e ir a jugar una partida de videojuegos.

- ¿Por que me esta esperando Jungkook?- dijo frunciendo el ceño y confundido por todo esto.

- No lo se, se supone que tu lo sabes , es tu novio.  - dijo Taehyung sonriendo sarcasticamente.

- ¿No terminaste con el? - dijo Yoongi mirando a Jimin.

- Si lo hice, asi que no tengo nada que hablar con el - dijo el menor mirando a Yoongi tranquilizandolo.

- ¿En serio Jimin? Eso no fue lo que dijo Jungkook ayer.... - dijo Taehyung mientras sacaba se celular del bolsillo.

- ¿Espera que? -dijo el rubio haciendo un gesto que demotraba total confusion.

Taehyung agarro su celular y busco la llamada grabado que tenia con el, cuando ayer en la noche Jubgkook hablo con el.

-Escucha esto - dijo con voz demandante hacia el menor.

Jimin confundido y frunciendo el ceño, tomo el celular y subio el volumen.

El audio se reprodució

Jk: Ahh...Jimin-ah...Lo amo demasiado..
Ayer tuve el mejor episodio de toda mi vida.

Th: ¿Asi? , ¿que cosa? cuentame

Jk: Ayer...jaja...Yo y Jimin... hicimos cosas de adultos..

Jk: Jimin..Dios....tiene el mejor trasero que he visto, su cuerpo sobre mi, sin duda.... me enloquecio. Me alegra saber que solo......(cof cof)....es mio.

El audio termino

Jimin no podia creer lo que habia escuchado, todo eso era sumamente falso. El nunca se acostó con Jungkook.
Miro a Taehyung , quien lo miraba con alegocia y burla .
Despues miro a Yoongi con un sembalante demasiado triste, que le rompio el coarazon.

Yoongi derramo algunas lagrimas, pero se contuvo.

- ¡Esto no es cierto!  - dijo gritando y mirando a Tae.

- Mi amor, eso no es cierto - dijo Jimin tomando las manos de Yoongi.

Quien se safo rapidamente del agarre y despues su rostro demostraba asco.

- ¡No me digas asi, eres una maldito mentiroso! - dijo el mayor tratando de no llorar ante la escena.

-Yoongi , nunca me acoste con el. - dijo el menor desesperado y con lagrimas en sus ojos.

- Y sigue mintiendo jajaja - dijo Taehyung dando unas ligeras carcajadas.

- Tu callate, no es verdad.- dijo Jimin a Taehyung.

- ¡Yoongi debes creerme, por favor.!- imploro Jimin ante Yoongi que casi iba arrodillarse ante mayor.

- Tae , vamonos,sacame de aqui - dijo Yoongi quitandose del agarre del menor con toda su fuerza.

- Claro mi amor,
no permitire que estes con gente de este tipo. - dijo Taehyung abrazando a Yoongi, con mucha fuerza.

Jimin estaba totalmente destrozado ,viendo como todo era una completa mentira, no entendia porque Jungkook le hizo esto, cuando habian aclarado las cosas.

Pero lo que mas le dolio es saber su mejor amigo era su total enemigo que le habia declarado la guerra desde que vino desde Busan, aprovechandose de Yoongi.

- Sabes...me da pena saber que mi propio soulmate es asi. - dijo Taehyung rodeando a Yoongi con los brazos ,dandole la ultima mirada Jimin.

Y ambos salieron de la escena del lugar.

-Yoongi...bebe.. te prometo que te seguire buscando,aun cuando no quieras ver mi rostro.... - dijo Jimin soltando todas sus lagrimas, sentando mirando al suelo.


No Cruces La Línea | Yoonmin | En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora