-¡YA VINIERON! - dijo el castaño mirando por la ventana a el chico pelinegro y a su mejor amigo cargando su maletas dirigiéndose hacia la puerta del edificio.
Taehyung corrió en dirección hacia la entrada sin antes, tomar un poco de perfume y rociarlo en su cuello, arreglar su cabello haciendo pequeñas ondas cayeran en su frente , dándole un toque "sexy y atractivo" y por ultimo mirarse en el espejo.
Solo quería encontrarse con ambos chicos que llegaban cansados, a su mejor amigo que no lo veía desde hace unos años y a su novio.
-Cuidado Hyung, no se vaya caer, ¿por qué tanta prisa? - dijo el pequeño Jungkook quien salía de su habitación para ver porque tanto alboroto viendo a su Hyung correr y casi caerse dirigiéndose a la primera planta del edificio.
El pequeño estaba confundido así que se asomo a la ventana y pude entender la razón , Yoongi Hyung había llegado con ¿un chico?. Nunca lo había visto, y eso le hizo tener curiosidad por aquel joven rubio.
- ¡¡¡¡¡¡¡Yoongii!!!!!!!! - dijo el castaño abalanzándose hacia el mayor dándole un fuerte abrazo, quien correspondía al abrazo sin poder moverse, no entiendo la razon.
- ¿Cómo estas? Te extrañe mucho - dijo el castaño mirandole a los ojos con su sornisa cuadra.
Yoongi rio ante el gesto del menor , sde le hacia extraño que Taehyung se comportara asi y ser un total mal educado en saludarlo a el primero y no a su mejor amigo.
- Pero, nos hemos visto hace unas horas atrás, mas bien, ¿no deberías saludar a alguien? - dijo el pelinegro haciéndole una seña y mirando de reojo a Park.
Taehyung entendió el mensaje y sonrió al rubio
- ¡¡¡¡Jimin!!!! Lo siento, a los años, ¿Cómo has estado? Veo que estas muy lindo y bajaste de peso, sin duda ya no eres el "Jimin" que conocía antes . - dijo el castaño haciendo que el rubio se sonrojara. Así era Taehyung siempre tan "halagador".
Yoongi vio toda la escena y miro a Taehyung.
¿Qué estará tramando ahora? - pensaba el pálido mirando a su pareja.
Se escucho los ligeros toques en la puerta que eran del estudio de Namjoon, la voz del moreno se escucho adentro haciendo que pasara la persona que estuviera detrás de la puerta.
Se asomo por la puerta un hermoso peli-rosa haciendo sonreír a Namjoon mostrando sus hoyuelos , le había agradado la presencia del mayor.
- Miren quien vino a visitarme, el príncipe Kim Seokjin - dijo el moreno riendo y pasando su mano por su cabello.
El peli-rosa rio ligeramente mostrando su "eye-smile" y se adentro poco a poco al estudio cerrando la puerta.
- Pues, estaba solo y aburrido, quería acompañarte.
- Bueno puedes sentarte y podemos charlar un poco. Mientras hago algunos arreglos a estas pistas.
- Me parece bien. - dijo el peli-rosa sentándose frente a Nam, quien no dejo de mirar al chico.
- Jin Hyung, ¿en donde iras almorzar? ya va ser hora de almuerzo.
- Mmm... pues supongo que a un restaurante por aquí cerca, iré con Hoseok.
El moreno bajo la mirada apenado, pues quería invitar a su Hyung a un almuerzo, solo ellos dos.
- Entiendo, entonces creo que iré con Yoongi.
- ¿No quieres venir con nosotros? Porque tú sabes, Yoongi de seguro estará con Taehyung, y tu sabes como es Taehyung de posesivo con el. - dijo el peli-rosa aciendo una mueca , recordando lo difícil que puede ser el menor con su pareja.
- Pues no será tan malo, iré con ellos,no te preocupes - dijo el moreno sonriendo , tratando de verse convencido.
Todos sabían como era Taehyung, y almorzar con él significaba prácticamente ir solo, quería hacerle creer a Jin que no la pasaría tan mal.
Todo por no ir con el mayor y Hoseok.
Sonrió el pelirosa al moreno entendiendo, ambos se quedaron mirándose y haciendo contacto visual.
Se quedaron así por unos minutos, nadie decía una sola palabra, ellos no notaban la tensión que se esparcía por todo el ambiente, ambos solo se miraron en completo silencio.
Sus miradas contaban historia.
Jin decidió cortar el momento de silencio y decido hablar, acordándose de algo .
- Nam, ¿hoy día no iba venir un nuevo miembro?
- Ahm... Creo que si, BangPd me lo dijo hace una semana, pero no recuerdo si era hoy. Sera mejor preguntarle, he estado ocupado con todo esto que lo olvidé.
Jin solo asintió y se levanto para retirar se de la habitación, sin antes voltear hacia Namjoon.
- Nam, en otra oportunidad... invítame tú a comer. -dijo el peli-rosa dando una sonrisa, y después irse.
Namjoon se quedo pensativo por un momento, no sabia como reaccionar, no sabia que trataba de decir su hyung, o tal vez solo estaba siendo muy "exagerado" en pensar si tal vez quiso dará entender otra cosa.
Se limito a seguir en ese estado y decidió seguir trabajando, no podía pensar en su Hyung de esa forma, sabiendo que él ya tenia pareja, y ese era Hoseok...
ESTÁS LEYENDO
No Cruces La Línea | Yoonmin | En proceso
RomanceÉl solo quería realizar su más grande sueño, no estar afrontándose una disputa el amor de su vida y su ángel que lo salvo de todo. Bien dicen que enamorarse cobra factura, y una muy grande y dolorosa. Y no todo lo que vemos pueda ser real. - ¿Estas...