Las vibras de las teclas que salían del piano adornaban la habitación en silencio, en un día tan frío, el cielo estaba más gris de lo normal y las nubes pesadas oscuras.
Mientras él solo estaba sentado en la habitación del mayor pensando en cada palabra que dijo su Hyung antes de que se sentara frente al piano a tocar, sin ninguna razón. Eso lo hizo tensarse más.
Sé quedó inmóvil veía las pequeñas gotas en la ventana, la melodía del piano no cesaba y cada vez se tornaba en una sinfonía estresante.
- ¡Hyung, ya basta! - dijo el menor haciendo que Taehyung parara de tocar, teniendo una sonrisa de media luna.
- ¿Ya lo pensaste?, o ¿sigo tocando? - dijo el castaño sonriendo al menor con una mirada inocente.
Las manos del menor parecían enfriarse, miró sus zapatos un momento y mordía su labio inferior sin parar.
La habitación nuevamente se quedó en silencio, y era tan tenso.
Taehyung se puso de pie, y caminó hasta estar detrás de Jungkook, el menor con temor escuchaba sus pasos y luego sintió una respiración a solo escasos centímetros de su cuello.
- Solo acepta - dijo el mayor en el cuello del contrario, dejando a Jungkook sin aliento, sintió como mil mariposas se instalaban en su interior.
- No lo sé, no quiero meterme en problemas, además yo..-
- Lo único que quiero es que lo invites a salir. - dio pasos más rapidos y se puso frente al menor, sonriendole. - No es tan dificil, solo eso, ¿Lo harás, cierto?.
El menor no sabía que decir, ¿como iba aceptar tal propuesta?
-Hyung, a mi no me gusta Jimin Hyung, ¿por qué me pide una cosa así? Además ¿si me rechaza? ¿que haré?
-No lo va hacer, escucha. Todo lo que te pido es porque quiero ayudarlo. ¿me entiendes?
- Conozco a Jimin más que a otro aquí, él se siente nuevo en todo esto y algo rechazado.
- ¿rechazado? - dijo el menor con asombro.
- Si, rechazado e ignorado, entiéndelo debe ser por que no ha hecho muchos amigos aquí. Pero si tú le invitas a salir se sentirá mejor, y tendrá un nuevo amigo.- dijo el castaño con alegría, viendo al menor que seguía procesando todo.
- ¿No quieres que Jimin Hyung este feliz?. - el castaño hizo un puchero mirando al menor, mientras este ultimo estaba meditándolo.
- Si... si quiero, él me cae bien. - Taehyung escucho la respuesta que queria escuchar.
- Entonces ¿lo harás?. - vio que Jungkook le seguía pensando.
- Sino lo haces por Jimin, hazlo por mí. - dio una ultima mirada al pelinegro con aquellos ojos suplicantes que hacia volver loco al menor.
- Bien, lo haré.
Se escucho un grito de felicidad de parte del castaño, y abraza fuerte al menor.
- No sabes lo feliz que me siento, Jimin estará mejor con esto.
- Solo quiero verlo feliz Hyung.
- No me digas Hyung, suena muy formal, parece que soy demasiado mayor, solo dime Taehyung o TaeTae, ¿esta bien?
Jungkook solo podía escuchar ecos, como si todo en su alrededor parecía desaparecer y tener solo a su amado Hyung, que estaba en frente de él tan feliz.
Se veía tan hermoso, tan perfecto y que él quería proteger.
En ese momento Jungkook quiso hacer hasta lo imposible de ver a su Hyung así.
- ¿Jungkook, me escuchas?. -dijo el castaño mirándolo desconcertado.
- Si si, te escucho. - dijo el menor saliendo de su trance.
- Esta bien, gracias por aceptar ayudarme, me tengo que ir hacer algunas cosas, hasta luego. - dijo sin más luego de retirarse de su cuarto, dejando al menor parado y con mucha incertidumbre.
¿Habrá hecho bien en aceptar?
Algo muy adentro le gritaba que no.
🤍
Pasaban los días y semanas, los chicos poco a poco se sentían más en confianza, cada vez se conocían más, conocían sus miedos, sus mas grandes sueños, y la razón de porque estaban ahí en ese momento. El convivir por tanto tiempo los hizo sentirse como una familia, y los sietes chicos estaban conscientes de eso, que eran como una familia.
Ellos ya sabían algunas cosas sobre ellos mismos, como por ejemplo: Que Hoseok le tenia miedo a los insectos, que Namjoon era muy "torpe" o algo descuidado cuando se trataba de jugar con algunos juguetes, que Jungkook le gusta y ama su leche de plátano, etc.
Pero lo que más resaltaba eran las parejas que habia dentro del grupo y ellos lo sabian.
Que solo habia dos parejas, una de Seokjin y Hoseok y la otra de Taehyung y Yoongi.
A pesar de que sabian sobre eso, los chicos se daban cuenta de algunas cosas que otros lo pasaban por desapercibido.
Jimin se dió cuenta que Namjoon Hyung tenia un trato diferente con Seokjin Hyung, siempre lo trataba muy distinto que al resto, no lo despertaba de mala manera, era muy dedicado cuando se trataba de el.
Y eso a Jimin le hacia dudar bastante porque lo mismo era con Seokjin.
que extraño, ¿no es así?
A veces se preguntaba porque ellos dos no eran pareja, sinceramente no lo comprendía.
Intento varias veces hacer que Namjoon lo dijera o tal vez admitir que le gusta su mayor pero todo lo que recibía era una golpiza de forma divertida y que le dijera que todo esta en su cabeza.
Namjoon siempre evadía el tema.
Cuando se trataba de Seokjin, era tan pequeño.
Tambien Jimin tenía algunas dudas con respecto al resto del grupo pero no le daba tanta importancia o solo tal vez no queria llegar a creerlo.
Lo que nadie sabia era que dentro de ellos había muchos secretos tanto inocentes como oscuros. Solo que no se daban cuenta.
ESTÁS LEYENDO
No Cruces La Línea | Yoonmin | En proceso
RomanceÉl solo quería realizar su más grande sueño, no estar afrontándose una disputa el amor de su vida y su ángel que lo salvo de todo. Bien dicen que enamorarse cobra factura, y una muy grande y dolorosa. Y no todo lo que vemos pueda ser real. - ¿Estas...