Esta parte es Taegi (Taehyung x Yoongi) Es importante leerla, porque tiene relevancia en la historia, ya que nuestro Yoongi está perdiendo el interés en su "pareja". Más adelante sabrán porque.
Los chasquidos de lengua y los jadeos del contrario se hacia presente en aquella habitación, solo eran ellos y no les importaba el resto, ni el ruido suficiente como para saber lo que estaban haciendo.
Yoongi se encontraba recostado, cerrando sus ojos, tratando de relajarse y no pensar en el rubio, específicamente en la charla "incómoda" que ambos tuvieron en el baño. Mientras que Taehyung se encontraba encima de él, besando cada parte de su cuerpo, delicadamente como si tratara de una muñeca de porcelana.
Amaba besar la piel de leche del contrario.
Sin embargo el mayor no podía concentrarse en el acto, su mente divagaba en el lindo chico rubio, que mágicamente tomo su corazón en tan poco tiempo.
Quería con todas sus fuerzas pensar en su novio, pero a veces no se puede forzar el amor, solo llega a ti, cuando menos te lo esperas.
-Ahhh...dios Taehyung!.- dijo el mayor cuando el menor toco la punta de su miembro encima de la tela del bóxer.
-¿Le gusta Hyung?- dijo el castaño colocando su miembro en su boca, haciendo su cabeza para delante y atrás, mirando al mayor.
Yoongi miro al menor y empujo sus caderas más rápido, follando la boca del castaño.
El palido solo gimió el nombre del contrario, diciendo que pare porque este ya iba llegar al clímax.
Al castaño no le importó, le gustaba ver a su mayor gemir, disfrutando del placer, que el mismo le daba, siguió sin parar masturbando su pene, que luego de pocos segundos llegó a su clímax, haciendo que el pálido cerrara sus ojos, tratando de respirar.
Todo el líquido seminal cayó en la boca del menor, Taehyung solo trago todo la esencia blanca, saboreando con su lengua, mirando al mayor haciendo que Yoongi se excitará más.
- Es tu turno. - dijo el castaño muy cerca de los labios del mayor.
Yoongi no estaba de ánimos, no quería hacerlo , pues entendía a lo que su pareja estaba hablando, ahora él tenia que darle amor a su novio.
- Tae, ¿lo podemos hacer en otro momento?.- dijo el pálido tratando de ponerse su ropa y limpiando el desastre.
Taehyung se acostó, y rodo los ojos, no era justo que él se quedará con ganas, eso pensó.
- ¿Estas seguro Yoonie?. - dijo el castaño sacándose su ropa y mostrando una erótica lencería que llevaba puesta.
Yoongi se sorprendió por la sorpresa del menor, uno de los fetiches que más le gustaba era los conjuntos de lencería.
-¿Donde compraste?.
-¿Eso importa ahora? Ven, ¿no quieres que lo estrene contigo?. - dijo el castaño gateando en dirección al mayor, tocaba sus piernas y nalgueaba su trasero.
-Tae, no estoy con ganas ahora. Podemos hacerlo otro día, ¿esta bien?. - finalizó el mayor haciendo que el castaño hiciera un puchero.
A Taehyung se le hizo raro, Yoongi nunca se negaba a una segunda ronda, nunca lo hacia.
-Esta bien, me cambiare entonces. - dijo el castaño, cayendo su semblante, no le gustaba que su pareja lo rechazara.
¿Qué hice mal? ¿Acaso ya no te gusto? ¿Ya no soy tan bonito como antes? - pensó el menor en su mente, haciendo que su corazón doliera.
ESTÁS LEYENDO
No Cruces La Línea | Yoonmin | En proceso
RomanceÉl solo quería realizar su más grande sueño, no estar afrontándose una disputa el amor de su vida y su ángel que lo salvo de todo. Bien dicen que enamorarse cobra factura, y una muy grande y dolorosa. Y no todo lo que vemos pueda ser real. - ¿Estas...