Cap. 8 - Atracción

178 26 1
                                    

Jimin se encontraba en su habitación recostado en su cama, dirigiendo sus ojos hacia la blanca pared del techo. Luego del almuerzo entre los chicos, cada uno se fue a su respectiva labor, pues algunos estaban un poco ocupados y eso a Jimin no le incomodo al contrario aprovecharía ese tiempo para instalarse en su nuevo cuarto y acomodarse.

El rubio le venia una y otra vez a la mente las palabras que le dijo su hyung en los servicios, el escenario de lugar en donde se encontraban no era el mas romántico pero ahí fue como paso todo.

Los ojos temerosos y dulces de Yoongi se hicieron presentes cuando el menor tomo su barbilla y lo acerco a él.

Tierno - pensó Jimin

- ¿Cómo puedo dejar de pensar en ti? - dijo el chico de mejillas rosadas rascando su cabeza y dándose un golpe con la almohada.


Todo estaba mal, muy mal, esto no podía pasar.

Jimin se sentía culpable por haber insinuado algo con el mayor, sabiendo que tiene pareja, y su pareja era nada mas y nada menos que su mejor amigo. No, esto no tiene que seguir.

Pero es que era inevitable, sus ojos aterciopelados, su sonrisa picara, su voz gruesa y varonil y su la forma en como lo miraba.


Su Hyung era simplemente un jodido pedazo del cielo


Tal vez sonaba algo tonto y sin sentido pero Jimin sentía muy al fondo en su interior que su Hyung no lo miraba como alguien normal, sentía que había una... atracción.


Pero ¿como eso seria posible? Si ambos eran tan felices, se los veía muy "enamorados", las personas de la empresa incluso amigos cercanos se les hacia muy linda la idea de que Taehyung y Yoongi fueran pareja, ambos derrochaban miel y azúcar cuando salían.

Su relación era perfecta y eso a Jimin le constaba.


Tenía que alejarse.








Flashback de lo que pasó en el baño

- ¿Estas bien?.- dijo el rubio entrando al baño.

Yoogni se asusto pues pensaba que estaba solo.

-¿que? ah si, estoy bien.- dijo el palido mirando al menor, tratando de sonreir.

- ¿Estas con alguien?. dijo el palido mirando el espejo sin mirar al menor.

-¿Qué?. - dijo el menor, frunciendo el ceño.

- No, nada, olvídalo, me siento algo cansado y eso me da no pensar muy bien. - dijo el pelinegro mirando al espejo y luego al menor.

-No, lo olvidare, no estoy con nadie, si es lo que le preocupa.

- No me preocupa, ya te dije que fue un error, no se lo que digo estoy muy cansado.

-No deberia estarlo, porque... Taehyung esta con usted, Hyung, él es muy atento con Ud.

-Lo sé, ya dije que es un error.

Jimin acercándose al mayor , que los centímetros cerca a su rostro se notaban, el mayor se sorprendió y retrocedió. Pero esto no le importo al menor, y se acerco mas.

No Cruces La Línea | Yoonmin | En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora