Cap. 2 - Un lindo chico.

565 61 5
                                    

Retrocedamos un poco 𖣘

☀︎︎

Buenas tardes pasajeros, le informamos que su destino esta cerca, le pedimos por favor en cuanto lleguemos, todos deberan ser respetuosos , evitar las aglomeraciones ya que nos dificulta salir hacia la puerta principal.
Mantener el orden y seguridad es nuestra prioridad, muchas gracias, Buenas tardes.

El bullicio y las conversaciones sonoras estaban presentes en aquel tren, que se encontraba con una gran capacidad de personas. Algunas reian , otros solo dormian.

Sin embargo aquel muchacho de sonrisa chispeante, con ojos marron avellanos y mejillas rojizas estaba demasiado impaciente y entusiasmado por llegar a su destino, y ese muchacho era Park Jimin.

Quien se encontraba adentro del tren con su maleta al lado de una ventana y veia como la ciudad se veia cada vez mas cerca, las personas como eran tan felices, se respiraba un aire distinto que a su pueblo.

Tuvo que dejar Busan, para realizar su sueño de convertirse en bailarin y cantante, mas bien dicho para convertirse en todo un idol.

Estaba nervioso pero demasiada era su alegria, que aquello lo opaco. El fue aceptado por la empresa Big Hit Enterteinment , al mandar un video suyo cuando bailaba. Jimin creyo que nunca verian el video, por que eran bastantes los postulantes, no tenia fe en poder pasar, pero se animo en hacerlo.

Nada perdia con intentar.

Y grande fue su sorpresa al ver que habia sido aceptado y ahi estaba sentado en un tren en camino justo para aquella empresa.

El manager hablo con él por llamada y le dijo que estaba interesado en poder tenerlo como artista, por que veia demasiado talento , potencial y pasión.

Esto le lleno de mucha alegria a Jimin, no sabia que era tan talentoso , a veces le costaba creerlo.

Tambien aquel hombre le comento que seria parte de un grupo K-Pop con 6 integrantes mas.

Integrantes que no conocia en lo absoluto, excepto solo a uno. Su mejor amigo y alma gemela Kim Taehyung.

Jimin tambien se animo por su mejor amigo, porque el ya estaba adentro y queria estar con el, ya no se sentiria solo.

Pero por alguna razon a Tae no le fue grata esa noticia, inventó un monton de contras para que Jimin no fuese a la empresa y trato de convercerlo que era una mala idea dejar a su familia por un simple deseo.

No era un deseo, era el sueño de mi vida - Penso Jimin.

Jimin hizo caso omiso a su mejor amigo, porque sabia que era asi, de renegon y un poco aguafiestas, pero apesar de eso lo amaba demasiado.

Siguiente parada, Seoul.
Señores pasajeros ,por favor mantener el orden al salir.
Gracias.

Jimin no podia esperar para poder salir y gritar que por fin llego a su amado Seoul.
Los pasajeros empezaron a salir con mucho orden, los asientos comenzaron a verse vacios.

Jimin fue el ultimo en bajar , queria salir ,pero no estar tan apegado a las personas.

Jimin respiro y cerro sus ojos , sintio el aire golpeando su rostro ,como si le recibiera al llegar a aquella ciudad.

- Lo logré

Jimin desde que estaba tan feliz por haber llegado de tan lejos, y por fin pisar aquella ciudad.

Sin dudar llamo a Taehyung para avisarle que habia llegado, pero este no respondia. Le habja dicho que el iba a recogerlo pero no aparecia y no respondia los miles de mensajes que Jimin le mandaba. Asi que opto por mandarle mensajes de voz.

-Tae acabo de llegar , sin duda fue fantastico, la ciudad es bellisima ,pero estoy aterrado.
¿Donde estas? Sabes que no conozco a nadie...¿Debo esperarte?
Por favor Contesta...

BangPd se enojara conmigo si llego tarde jaja... Sabes como es el.

Tal vez si tomo un taxi, puedo llegar, pero estare per....

¡Pum!

Choco con aquel chico extraño

- Perdon, ¿estas bien? - dijo el chico con piel sumamente clara y con pequeños ojos gatunos.

Parecia un gatito

Jimin se limito a responder, porque estaba mas enfocado de donde salio aquel chico, parecia que habia salido de un cuento de hadas o de pelicula.

Pero Joder, el chico era lo mas hermoso que habia visto en toda su vida.

Sin duda Seoul cada vez más le sorprendia....

Su cabello era negro ondulado tan oscuro, pequeños mechones caian sobre su frente dandole un aspecto tan varonil y atractivo, su piel clara como la nieve, con mejillas levemente rojizas y aquellos ojos.

Madicion sus ojos eran demasiado hermosos, Jimin no encontraba explicacion a tanta belleza en tan solo un chico.

Un angel

No Cruces La Línea | Yoonmin | En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora