Cap. 9 - Lobo vestido de oveja

145 24 4
                                    

Todo el personal del staff se encontraba dialogando entre ellos y mirando con admiración al menor del grupo, tan audaz, talentoso y muy guapo; quien practicaba la rutina de baile para la presentación que tenían en una semana, quería esforzarse porque según el no era el mejor en el baile.

Por más que el pelinegro no le salia los pasos y en otras veces se caía, al personal les parecía demasiado tierno la escena.

El pequeño Jungkook tan tierno y hermoso como perseverante. - pensaron los del staff.

Pues el pequeño tenían una reputación muy limpia, todo el mundo caía a sus pies por lo educado y caballero que podía ser Jungkook.

un lindo príncipe

Que no era tan pequeño ya iba cumplir los 18 años, iba ser todo un hombre.


Él quería que su esfuerzo valiera la pena, dejo a su familia para convertirse en cantante para poder conquistar a muchas personas con su delicada voz, pero no pensaba en también bailar.

Aunque no era muy bueno en eso, según el, para todos los demás era mas que excelente, un poco mas y se convierte en la mano derecha de Hoseok, sino que Kookie no lo veía así, el tenia muchas inseguridades.


- Hola Kookie!! - dijo el castaño entrando al salón de práctica viendo al menor practicar.

Aquella voz la reconoció, era él.

Oh por Dios.

- Taehyung Hyung!! - dijo el menor yendo en dirección al mayor, dandole un abrazo.

- Veo que estas practicando mucho, creo que debes darte un descanso. - dijo el mayor acariciando las mejillas del pequeño.

Las mejillas de Kookie se tornaron rojizas y el rubor no pensaba irse tan pronto.

- Ssi, sisi debo descansar. - dijo el menor mirando al castaño.

- Vamos a mi cuarto, te hara bien para que descanses. - dijo Taehyung con una mirada picara y algo oscura.

- Esta bien, dejame cambiarme y voy. - Taehyung solo asintió y se dirigió al cuarto.







Yoongi quien se dirigía a su estudio, veía y saludaba a todas las personas que se encontraba en la empresa, y en una de esas ve al rubio.

Mierda

Rápidamente se escondió en una columna, no quería encontrarse con el menor por nada del mundo.

Sonaba algo estúpido, porque de todas maneras lo va ver por 7 años pero era muy incomodo volver a verlo. Después de lo que paso en el baño, se sentía algo intimidado por Jimin.


- Hyung, lo puedo ver desde aquí - sonrió el menor y soltó una risa la cual hizo que Yoongi se avergonzara aun mas.

- No me estaba escondiendo , solo estaba viendo de que material fue hecha esta columna, parece muy tersa. - dijo el palido sin creer tan falacia que dijo, se vio mas ridículo aun.

- Claro, claro. Hyung ¿ha visto a Namjoon Hyung? necesito entregarle estos papeles. - dijo el manor sosteniendo un archivo grande.

- Si, esta en su estudio, ahí lo encontraras.

- Vale, muchas gracias. Ah.. y ... (sonrojo) Se ve muy lindo día, Hyung. Tae es muy afortunado. - dijo el rubio dándole una sonrisa tierna y luego se fue.


Eso lo dejo mas pasmado al mayor, no sabia como reaccionar, se quedo inmovil un buen tiempo.

¿Que estas tramando, niño? - dijo Yoongi, luego de irse a su estudio y tal vez encerrarse hasta su próxima vida. 





¿Cómo están, linduras? Espero que bien.💕

Este capítulo fue algo corto ¿no es así? Disculpen por no actualizar seguido, estoy en muchos proyectos de mi universidad, apenas tengo tiempo para darme un descanso :(.

Iré actualizando lentamente, es la única forma de avanzar esta historia.

Que por cierto falta poco para el verdadero drama. 😈

¿Qué opinan de los personajes? ¿Les cae Taehyung? ¿Qué hará ahora con toda la información que tiene sobre Jimin y Yoongi? ¿Qué hará con Jungkook?

Comenten✨, las amo, adiós. 

No Cruces La Línea | Yoonmin | En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora