Capitulo 4 (part 1): En el parque de atracciones

329 28 0
                                    

*Narra Kwangmin*

Otro dia mas, otro dia que vere a Tn. Creo que ya me enamore definitivamente de ella, ¿en tan solo una semana? Oh verdad... estoy volando en las nubes que ni me di cuenta que hoy es sabado. Hoy va a ser aburrido... a no ser... ya se, voy a invitar a Tn a salir, creo que me aceptara. Me siento en la cama y tomo mi celular, le debo una grande a Carol por darme el numero de celular de Tn. La llamo y enceguida me contesta.

*En el celular*

Tn: ¿Hola?

Kwangmin: Hola Tn.

Tn: ¿Quien es?

Kwangmin: Ah perdon soy Kwangmin.

Tn: Ah hola Kwangmin, ¿que pasa?

Kwangmin: Eh.. me preguntaba si... si querias... -pregunto nervioso.

Tn: ¿Si quiero que?

Kwangmin: Si querias salir conmigo hoy en la tarde.

Tn: Oh... No.

Kwangmin: ¡¿Que?! ¿Porque? -pregunte gritando por la respuesta.

Tn: Jaja mentira, claro que me encantaria ir contigo.

Kwangmin: No me asustes asi...

Tn: Lo siento, ¿y a donde vamos a ir?

Kwangmin: Mmm... se me ocurrio ir al parque de atracciones.

Tn: Que gran idea.

Kwangmin: Que bueno que te guste, ¿paso por ti a las 16:00 pm?

Tn: Esta bien, te espero, adios.

Kwangmin: Adios Tn.

*Termina la llamada*

Dijo que si, dijo que si (grite y salte de la emocion) no puedo creer que dijera que si, esta tarde va a ser inolvidable. Luego de saltar y gritar por mi habitacioj siento que alguien golpea la puerta.

Kwangmin: Pase.

Youbgmin: -entra- Que fue ese escandalo?

Kwangmin: N-nada -me sonrojo.

Youngmin: Tu cara dice otra cosa, dime que te pasa -se sienta en la cama.

Kwangmin: Ok -me siento en la cama al lado de mi hermano - invite a Tn a salir.

Youbgmin: Bien, mi pequeño hermano ya se convirtio en hombre -me rasca la cabeza.

Kwangmin: ¡Oye! Eres mayor que yo solo por 6 minutos.

Youngmin: Pero igual soy mayor que tu.

Kwangmin: Ok ok.

Youngmin: ¿Y a donde van a ir?

Kwangmin: Ah, vamos a ir al parque de atracciones, pasare por ella a las 16:00 pm

Youngmin: Que divertido, aunque falta mucho paa las 16:00 pm (son las 09:36 am)

Kwangmin: Lo se.

Youngmin: Bien, vamos a tomar desayuno que me muero de hambre.

Kwangmin: Si, yo tambien.

Bajamos a tomar desayuno, habian tostadas con mantequilla. Cuando terminamos fuimos a nadar a la piscina municipal, todos los sabados vamos alla, es muy divertido. Estuvimos ahi muchas horas, eran las 14:45 pm, asique fuimos a almorzar, de tanto nadar se nos habia ido el hambre. Cuando terminamos de comer eran ya las 15:15 pm, si que comemos lento. Nos fuimos del lugar a nuestra casa, alli me arregle para mi "cita" con Tn, cuando termine de vestirme sali de mi casa y tome un taxi a la casa de Tn. Al llegar a su casa toque la puerta y una chica mayor que yo abrio la puerta.

X: Hola ¿te puedo ayudar en algo?

Kwangmin: Si, vengo a buscar a Tn.

X: Ah, asique tu eres Kwangmin, soy Sunny, la hermana de Tn.

Kwangmin: Mucho gusto Sunny.

Sunny: Ven entra -me hace un gesto para que pasara.

Kwangmin: Gracias, con permiso -entro.

Adentro estaba a la izquierda el living y a la derecha el comedor, tambien habia un pasillo donde al final a la derecha estaba la cocina. Me sente y Sunny subio las escaleras a buscar a Tn. Luego de un ratito bajo Sunny seguida por Tn, se veia hermosa, casi me desmayo.

Kwangmin: Hola Tn, te ves muy... bella -me sonrojo.

Tn: G-gracias -sonrie sonrojada.

Sunny: Bueno par de tortolos vayanse luego a su cita. -me sonrojo junto con Tn.

Kwangmin: Si Tn... vamonos que se hace tarde -digo nervioso.

Tn: S-si -salimos de la casa y tomamos un taxi al parque de atracciones. El recorrido fue muy silencioso, yo miraba las casa y edificios por la ventana al igual que Tn, luego de unos 15 minutos llegamos al parque de atracciones, habian muchos juegos, Tn se veia realmente feliz.

Kwangmin: Bueno, vamos a comprar las entradas.

Tn: Si !! -dice emocionada.

Mi amor verdadero {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora