Capitulo 10: Estoy con...

261 27 1
                                    

Kwangmin: Ella me va a escojer a MI!

Minwoo: Mentira.

Kwangmin: Dejemos que ella decida.

Minwoo: -mira a Tn- Con quien vas a estar Tn?

Tn: A-Ah Pues yo... voy a estar con...


*Narra Tn*

No se a quien escojer, quiero estar con ambos pero no se va a poder. Si escojo a Kwangmin Minwoo se enojara conmigo, y si escojo a Minwoo Kwangmin se va a enojar. ¿A quien elijo?...¿A QUIEN?

Tn: Eh... no lo se. Quiero estar con los dos pero no se puede... -agacho la cabeza triste.

Minwoo y Kwangmin: ¡Pero quedate conmigo!

Tn: Chicos.. enserio, no se con quien voy a estar.

Yo seguia con la cabeza abajo, no los queria mirar... ellos no decian nada, me preocupaba eso, lo que menos quiero en este mundo esque ellos se enojen entre si o se enojen conmigo... seguian en silencio... no pude resistir mas y los mire. Ellos estaban como preocupados, molestos y tristes, tenian una mezcla de emociones, yo estaba peor. Estuvimos unos segundos mirandonos hasta que Kwangmin rompio el silencio.

Kwangmin: Lo siento Tn... no queria que estuvieras triste por nuestras tonteras, si quieres ve con Minwoo -dice triste.

Minwoo. Yo tambien lo siento, pero ve con Kwangmin si quieres, no me molestare por tu eleccion.

Carol: -llega- Hola chicos... -se da cuenta de la situacion- Ehh.. ¿interrumpo algo?

Tn: No, es solo que no se con quien voy a ir al paseo.

Carol: Uh.. Dificil desicion, pero quien no tenga pareja se puede ir con una amiga que va a llegar al colegio. El director hablo con ella sobre el paseo y ella acepto, talvez venga mañana y como no tiene pareja uno de ustedes puede estar con ella si quieren.

Kwangmin: Tn si quieres ve con Minwoo, yo estare con la chica nueva.

Carol: Y si juegan a piedra , papel o tijera?

Minwoo: Buena idea -sonrie.

Kwangmin: Claro.

Los chicos juegan varias veces porque extrañamente tiraban lo mismo a cada rato, cuando terminaron el que gano fue..................... ¡Kwangmin!

Kwangmin: Si gane -sonrie contento.

Minwoo: Argh eres demaciado bueno Kwangmin -sonrie triste.

Carol: Pero no te preocupes Minwoo, mi amiga es muy bonita y tiene una personalidad parecida a la tuya.

Minwoo: ¿Como se llama?

Carol: Se llama Mary, ahora que lo recuerdo... tengo una foto con ella.

Tn: Quiero verla.

Carol saca de su bolsillo su celular, se pone a buscar la foto y cuando la encuentra me la muestra. Era en verdad muy bonita, tenia el cabello liso y largo y de color castaño al igual que sus ojos, al parecer estaba escuchando musica porque tenia audifonos. Tomo el telefono de Carol.

Tn: Wow... si es bonita.. mira Minwoo -le muestro el telefono.

Minwoo: -abre los ojos sorprendido- si es muy bonita... - me mira- pero no tanto como tu -me toca la cabeza y me despeina.

Tn: No me despeines, que me cuesta despues peinarme.

Minwoo: -rie- lo siento jaja.

Kwangmin: Entonces... volviendo al tema anterior, yo voy a estar con Tn y tu Minwoo vas a estar con Mary ¿sierto?

Mi amor verdadero {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora