Capitulo 7: Maldito Nicolas

260 26 7
                                    

*Narra Tn*

Me desperte, no tenia animos para ir a la escuela. Me empeze a colocar mi uniforme y baje a tomar desayuno.

Mama: Hola hija, te prepare tostadas -sonrie.

Tn: Hola... -digo sin animos.

Mama: Estas bien?

Tn: No...

Mama: ¿porque?¿que paso?

Tn: Llego.... Nicolas..-digo triste.

Mama: oh... pero hija, no ye preocupes por el, no sigas sufriendo por lo que te hizo tienes que vivir tranquila.

Tn: Lo se mama pero.... yo lo amaba, y elme traiciono.

Mama: Se hija que tu sufres por eso, pero tienes muchos otros amigos, talvez encuentres a tu media naranja ahi.

Tn: Esta bien, voy a comer.

Me como mis tostadas y me dirijo a la escuela, al llegar a la sala estaban los gemelos y Minwoo, lo bueno que no estaba Nicolas.

Tn: Hola chicos...

Los 3: Hola Tn.

Kwangmin: estas bien?

Tn: -niego con la cabeza.

Minwoo: ¿que te paso?

Tn: Es.... algo que paso hace tiempo en Tp.

Youngmin: Fue algo con Nicolas?

Tn: si..

Kwangmin: No quiero ser entrometido pero ¿podrias contarnos que paso?

Tn: Claro...

*Flash back,esto lo cuenta Tn supuestamente*

Llegue a la escula, estaba charlando con mis amigas Andrea y Josefa. Estaba saliendo con Nicolas, era mi amor de toda la vida. Iba a juntarme con el en un jardin de por ahi, pero lo que vi fue... otra cosa que nunca espere, estaba Nicolas hablando con mi amiga Josefa. Me escondi detras de un arbol para escucharlos.

Josefa: Dios, esa boba es tan estupida para creer que soy su amiga.

Nicolas: Es porque eres muy buena actuando querida.

Josefa: Lo se, soy buena en todo ¿sierto?

Nicola: Si, eres buena hasta besando -se acerca a Josefa.

Josefa: No lo se, que tal si vemos que tan buena soy?

Nicolas: Claro amor -se besan.

Fui corriendo al baño llorando donde estaba mi amiga Andrea, le conte todo y me dijo que lo mejor seria cambiarme de escuela, le hice caso y no vi mas a mi "amiga" Josefa ni a mi ex-novio hasta ahora.


*Fin flashback*

Kwangmin: Maldito Nicolas -se levanta enojado.

Tn: Kwangmin relajate -lo toma de la mano.

Minwoo: Pero Tn, el te hizo mucho daño.

Tn: Lo se pero nada se soluciona a golpes.

Youngmin: Pero Tn, no podemos dejarte asi sufriendo por alguien como el.

-Llega Carol-

Carol: Tn!!! -Corre a abrazarla.

Tn: Hola Carol -la abraza.

Carol: Edtas bien?! Estaba tan preocupada por ti -la suelta.

Tn: Si Carol, no te preocupes.

Carol: Como quieres que no me preocupe ?!?!?!

Youngmin: Tranquila Carol -la toma de los hombros y la sienta a su lado, Carol se sonroja.

Carol: E-esta bien

Tn: -rie.

Minwoo: Tn, si algo te hace ese Nicolas -pone su mano en forma de puño- nos avisas.

Tn: No a golpes.

Minwoo: Ok.... le pegaremos despacio ¿ya?

Tn: Ok.

El dia pado normal, no vino Nicolas asique no tuve problemas. Cuando era hora de irnos, me fui con Kwangmin, Carol se fue con Youngmin y Minwoo espero a Donghyun.(Donghyun, Jeongmin y Hyunseong tambien fueron a ver como esta a Tn). En el camino estuvimos hablando, pero al llegar a mi casa estaba.... Nicolas.

Nicolas: Hola Tn -sonrie.

Tn: Que quieres? -le pregunto molesta.

Nicolas: Queria ver como estabas ¿acaso no puedo saber como esta mi novia?

Kwangmin: Lo siento pero ella es MI NOVIA -coloca su brazo sobre mi hombro.

Nicolas: Ah, esta bien, ya me voy -se va.

Tn: Eh.... -se sonroja- si quieres me puedes soltar.

Kwangmin: Oh, claro -se sonroja.

Tn: -sonrie- gracias igual -lo abraza.

Kwangmin: -me abraza- que estes bien.

Entro y estaba mi mama viendo una pelicula en la TV, me sente junto a ella y la empeze a ver. Luego cuando termino era ya de noche y me fui a acostar.

Mi amor verdadero {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora