Kwangmin: Bueno, vamos a comprar las entradas.
Tn: Si !! -dice emocionada.
Voy a comprar las entradas, no me costaron tanto ya que estaba la promocion 2x1. Cuando me entregaron las entradas le di a Tn su entrada y fuimos a la entrada de el parque de atracciones. Alli habia un joven que le guiño el ojo a Tn haciendo que se sonrojara, parecia un tomatito hermoso, pero me molesto mucho lo que hizo ese tipo (le entregan las entradas a ese tipo).
Tn: ¿A que juego vamos a ir primero?
Kwangmin: Al que tu quieras.
Tn: Mmm... a la montaña rusa -dice contenta.
Kwangmin: Esta bien -le sonrio.
Vamos a la montaña rusa, era muy alta, aunque no creo que a Tn le de miedo, porque esta saltando de la felicidad. Nos subimos a la montaña rusa en los segundos asientos, ya que los primeros estaban ocupados y Tn se queria poner adelante. Nos sentamos y un hombre ya mayor bajo esas cosas que son para la seguridad (no se como se llaman pero son los que te ponen en las atracciones de ese tipo para la protegerte). Estuvimos esperando a que subiera toda la gente a los vagones. Cuando ya todos los vagones tenian gente el hombre de antes hizo funcionar la montaña rusa. Tn estaba muy contenta, cada vez gritaba mas fuerte por la emocion, a mi me dio un poquito de miedo, porque iba muy rapido y muy alto, luego de unos pocos minutos se detuvo el juego y nos detuvimos, alli el hombre nos saco las cosas de seguridad y nos ayudo a bajar. Luego fuimos a otros juegos, Tn estaba muy contenta, fue una buena idea el haberla traido aqui. Luego nos empezo a dar un poco de hambre, asique fuimos a comer, pedi una hambuergueza y Tn tambien.
Tn: Muchas gracias por invitarme aqui Kwangmin, me la he pasado genial.
Kwangmin: Me alegro que te gustara -le doy una mordida a la hambuergueza.
Tn: Que rapido oscurecio -muerde la hamburgueza.
Kwangmin: Si, aunque igual vinimos un poco tarde, ya son como las -veo la hora en mi telefono- 21:16
Tn: Buu... no me quiero ir -hace puchero.
Kwangmin: Jaja, no creo que te puedas quedar, pero podemos venir otro dia.
Tn: Esta bien.
Kwangmin: ¿Despues vamos a la rueda de la fortuna?
Tn: Si !!!
Kwangmin: Esta bien, come que se te va a enfriar.
Tn: Ok
Terminamos nuestras hamburguezas y pague la comida, luego fuimos a la rueda de la fortuna, habia mucha gente pero alcanzabamos justo, nos subimos a una cabina de color azul, mi color favorito (¿asi se llaman? bueno, si no se llaman asi son esas cosas de colores donde se sube la gente en la foto... me especifico tan bien..). Empezamos a girar lentamente, estabamos muy juntos, estaba nervioso, creo que ese era un buen momento para decirle mis sentimientos a Tn.
Tn: Mira, de aqui se ve todo Seul!!
Kwangmin: Si Tn -me rio.
Tn: Se ve tan lindo.
Kwangmin: Tn, te quiero decir algo...
Tn: -bozteza- dime... Kwangmin.. -dice media somnolienta.
Kwangmin: Cuando nos conocimos, me simpatizaste mucho... pero esa amistad que tengo contigo, se me fue mas alla de una simple amistad...
Tn: Si... -apoya su cabeza en mi hombro y yo me sonrojo.
Kwangmin: Bueno... en conclusion... me gustas Tn, me gustas mucho, es increible ya que hemos estado muy poco tiempo juntos, nunca he sentido nada de esto con otra chica, pero tu eres muy especial para mi Tn. Tambien queria saber si... yo soy el que te gusta, si lo soy voy a ser muy feliz, pero si te gusta mi hermano... te deseo lo mejor, el es muy buena persona, serian una linda pareja.
Tn: .....
Kwangmin: ¿Tn me estas escuchando? -la miro y veo que esta dormida.
Dios... se quedo dormida! Y yo paresco idiota hablando solo, no importa, igual vinimos muy tarde, devimos haber venido mas temprano, y mi super declaracion... se la dire otro dia. Cuando empezaron a sacar a la gente, trate de despertar a Tn, pero no resulto... tome mi telefono y llame a Carol, porque no tengo el numero de sus padres para avisarles que se quedo dormida. Luego de llamarla me tenia que bajar, asique tome a Tn y la tome en brazos. Luego de unos minutos aparecio la hermana de Tn, Sunny, ella la subio al auto, y me agradecio por todo, tambien me dijo que le diria a Tn que me llamara para agradecerme mañana, luego de eso se fue con Tn, yo como no tenia nada mas que hacer ahi tome un taxi y me fui a mi casa. Al llegar estaban mis padres y Youngmin durmiendo, me fui a mi pieza y me quede dormido pensando en Tn y lo hermosa que se veia durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero {PAUSADA}
RomanceTn es una chica muy linda, pero es demaciado timida. Cuando llega a su nueva escuela muchos chicos se fijan en ella, incluyendo a un grupo de chicos hermosos y muy populares que se hacen llamar "Boyfriend". Tn se enamora de un chico llamado Kwangmin...