*Una semana despues de la operacion. Narra Tn*
Al fin paso la semana de reposo, fue tan aburrido estar todo el dia acostada sin hacer nada, en cambio en la escuela podia jugar con los chicos. Estoy emocionada por volver a la escuela, que raro... nunca he querido ir a la escuela despues de estar con reposo.... debe ser por Kwangmin, es tan tierno y cariñoso, lo quiero mucho. Me levanto y me ducho, luego me pongo el uniforme , y bajo a tomar desayuno pero no tenia hambre, estaba muy emocionada.
Tn: Hola mama.
Mama: Hola Tn, altiro te preparo el desayuno.
Tn: Eh, no mama, gracias, no tengo hambre.
Mama: Estas bien? ¿No te habras enfermado otra vez?
Tn: -suelto una risa- no mama, es solo que quiero ir a la escuela ahora.
Mama: ¿Quien eres y que hiciste con Tn?
Tn: Jaja mama, soy yo, tu hija y solo que quiero ir a la escuela.
Mama: Mmm... haber quien es el afortunado -me molesta con el codo.
Tn: N-nadie mama ya me tengo que ir, adios.
Mama: Aish, esta bien.
Salgo de la casa y cierro la puerta, voy al colegio, llegue mucho mas temprano que lo normal, aunque igual me vine casi corriendo. Me voy a mi sala y para mi sorpresa no habia nadie excepto los gemelos y Minwoo, tambien estaban Donghyun, Hyunseong y Jeongmin. Todos menos Kwangmin y Minwoo corrieron a abrazarme, casi me ahogan, cuando me soltaron me abrazo primero Kwangmin y despues Minwoo.
Youngmin: Tn, porfin vuelves, te extrañe mucho.
Tn: Y yo a ustedes tambien -sonrio.
Jeongmin: Oww extrañaba esa sonrisa -me empieza a apretar las mejillas.
Tn: Ay .. no duele.
Donghyun: Jeongmin, dejala tranquila un segundo.
Jeongmin: -Hace puchero y me suelta- Pero... ja ya paso un segundo -vuelve a jugar con mis mejillas.
Hyunseong: Ay Jeongmin... no tienes remedio.
Kwangmin y Minwoo: Dejala! -molestos.
Jeongmin: Oooh se pusieron celosos -les hace burla y ellos se sonrojan.
Kwangmin y Minwoo: No estamos celosos!.
Youngmin: Oye, la telepatia es conmigo solamente.
Kwangmin: No.
Jeongmin: Al fin, ya me daban miedo de tanta telepatia en ustedes dos.
Kwangmin y Minwoo: No tenemos telepatia!.
Hyunseong: Hay por dios... paren un rato.
Tn: Jaja, extrañaba sus peleas tambien.
Donghyun: Y nosotros las queremos lejos, ah porsierto Tn, llego un chico nuevo, es de Tp, talvez lo conoscas.
Tn: Ah si? Y como se llama?.
Hyunseong: Se llama...
X: Hola chicos, ¿que pasa?
Todos menos Tn: Hola Nicolas.
Escuche bien? ¿Dijeron Nicolas? No, es imposible que sea el, miro en la direccion en donde estaba ese tal Nicolas. Al verlo me doy cuenta que es el.
Nicolas: Y quien es esta chica?
Tn: Yo -volteo y lo miro molesta.
Nicolas: T-T-Tn -queda en shock.
Siento algo corriendo por mis mejillas, eran lagrimas, sin pensarlo dos veces sali corriendo de la sala a una direccion cualquiera. Luego de correr sin destino llego a una especie de jardin, alli me sente en el pasto y segui llorando, llore y llore hasta que me quede dormida.
*Mientras con los demas. Narra Kwangmin*
Tn salio corriendo, no se porque, de inmediato sali tras ella con los demas menos Nicolas, dimos vueltas por toda la escuela pero no la encontramos, la llame a su celular pero lo tenia apagado, me empeze a preocupar. En una de las vueltas me di cuenta de un camino que no conocia, fui por ahy y encontre un jardin, los demas se habia ido en otra direccion asique estaba solo. Busque si estaba Tn por ahi y la encontre en el pasto acostada durmiendo, me acerque a verla y tenia los ojos hinchados, talvez estaba llorando pero... ¿porque? ¿habra pasado algo entre ella y Nicolas? No se, pero me dio mucha tristeza verla llorar, me sente junto a ella y me acoste, la miraba, se veia muy linda durmiendo, la abraze y me dormi junto a ella.
*Luego de unas horas. Narra Tn*
Me habia quedado dormida, cuando empeze a despertar senti la respiracion de alguien, abri los ojos y vi a Kwangmin durmiendo, me estaba abrazando, me sentia tan bien entre sus brazos que olvide el dolor que sentia. No me di cuenta pero empezo a oscurecer, habiamos faltado todo el dia a clases, no importa, si habia estado con Kwangmin no importaba nada. Luego se unos minutos Kwangmin se empezo a despertar, yo me hice la dormida.
*Narra Kwangmin*
Ni me di cuenta que me habia quedado dormido, cuando desperte seguia durmiendo Tn, aunque estaba ya oscuro, la empece a mover para que despertara, ella empezo a abrir los ojos lentamente.
Kwangmin: Hola Tn.
Tn: Hola Kwangmin
Kwangmin: ¿Estas bien?
Tn: Si... creo.
Kwangmin: Te puedo preguntar... ¿porque saliste corriendo de la sala?
Tn: Fue por... Nicolas.
Kwangmin: Paso algo entre ustedes dos?
Tn: Kwangmin... no quiero hablar de eso ahora, ¿podemos hablar de eso mañana?
Kwangmin: Claro.
Tn: Uh, sera mejor que nos vayamos que ya esta oscuro -se levanta.
Kwangmin: Si, vamos -me levanto y nos vamos a la salida.
Menos mal que estaba la puerta abierta, debe de haber alguien aqui aun, pero eso no importa. Nos fuimos y acompañe a Tn a su casa, no queria que se fuera sola. En el recorrido nos fuimos en un silencio muy incomodo, cuando llegamos a la casa de Tn nos despedimos y me fui a mi casa. Espero que ese Nicolas no le haya echo nada malo a Tn antes, si es asi se las a a ver conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero {PAUSADA}
RomanceTn es una chica muy linda, pero es demaciado timida. Cuando llega a su nueva escuela muchos chicos se fijan en ella, incluyendo a un grupo de chicos hermosos y muy populares que se hacen llamar "Boyfriend". Tn se enamora de un chico llamado Kwangmin...