*Narra TN* Hoy me desperte con la luz del sol que entraba atravez de las cortinas y lo primero que pense fue..... mi celu!! Lo busque debajo de las sabanas y las almohadas .pero no lo encontre, decidi mirar en el suelo y hay estaba pantalla abajo, lo recoji y estaba apagada la pantalla, oprimi el boton para encenderlo y estaba puesto el juego "Flappy bird". Ahora que me acuerdo anoche me quede jugando para ganarle a kwangmin, creo que tengo posibilidades de ganarle.
Me levanto y voy a la ducha, creo que me relaje mucho con el agua porque se me hizo tarde, me pongo el uniforme y bajo, no hay nadie asique agarro una manzana y me dirijo a la escuela. Al llegar veo una escenita que nose si me favorecera o no. Encontre a Nicolas con una chica, lo unico que le vi fue el cabello largo, negro y ondulado. Se despidieron y la chica se fue y Nicolas entro a la escuela.... ¿sera su novia? no es que sea psicopata ni nada pero quiero saber para aliviarme un poco.
En fin entro a la escuela y me dirijo a mi sala, alli estaban Carol hablando como sienpre con Youngmin y al lado estaban Kwangmin jugando en el celu y Minwoo con cara de aburrido.
Tn: Hola -sonrio.
Minwoo: Hola Tn
Tn: Kwangmin... -no me responde y pongo mi mano en la pantalla del celular.
Kwangmin: ¿Pero que...? -me mira- Oh hola Tn ¿Cuando llegaste?
Tn: Cuando estabas jugando y no me escuchabas
Kwangmin: Lo siento
Tn: Y cual es tu super record?
Kwangmin: En el flappy bird? .... pues... 34! ja te apuesto a que tienes un puntaje mucho mas bajo
Tn: -saco mi celu- te tengo que decir que.... -le muestro mi celular- tengo 36!!
Minwoo: Kwangmin.... como te puede ganar una mujer?
Kwabgmin: Callate! el pajaro me tenia mala, por eso perdi
Minwoo: Que mal perdedor eres Kwang.
Kwangmin: Como si tu fueras tan bueno.
Minwoo: Soy mejor que tu
Tn: Ya no empiecen otra vez -suena un ruido muy fuerte-
KM, Mw y Tn: ¿Que fue eso?
Salimos los tres para ver que fue ese ruido. Afuera vimos que se callo una escalera de esas metalicas grandes. Vimos a Jeongmin, Donghyun y Hyunseong llenos de cosas como decoraciones y herramientas. Fuimos a ayudarles.
Tn: Hola chicos ¿necesitan ayuda?
Donghyun:Hola Tn. Podria ser que necesitemos un poco
Jeongmin: Hyun admitelo necesitamos ayuda.
Hyunseong: Si, y mucha
Kwangmin: En que les ayudamos?
Donghyun: Podrian traer la escalera porfavor?
Km y Mw: Ok.
Tn: Y yo que?
Hyundeong: Oh Tn tu no debes hacer estas cosas
Tn: Pero yo quiero -cruzo los brazos.
Jeongmin: Ok, Puedes llevar esta caja de adornos porfavor? -me entrega una caja
Tn: Esta bien
Nos dirijimos todos al gimnasio en fila, cuando llegamos vi un escenario muy grande.
Tn: Que va a haber?
Donghyun: Oh es la graduacion de los alumnos de nuestro curso y de los otros del mismo nivel
Tn: Oh sierto, asique por eso que hace tiempo no sabia nada de ustedes tres.
Hynseong: Si, hace como una semana que estamos arreglando aqui.
Jeongmin: Aunque falte como dos meses para la graduacion es mejor tener todo listo ahora.
Tn: Si Kwangmin: bueno que mas hacemos?
Donghyun: Nada mas, en la tarde continuamos nosotros. Ahora tienen que ir a clases.
Minwoo: Ok
Nos fuimos Minwoo, Kwangmin y yo y cuando estabamos saliendo del gimnasio tocaron la campana. Nos fuimos a nuestra sala y al llegar estaba la chica nueva hablando con Carol. Me hacerque a ellas.
Tn: Hola Carol
Carol: Hola Tn
Tn: Y hola Mary -sonrio.
Mary: Hola -sonrie.
Carol: Mary ella es Tn, somos amigas desde que viviamos en Tp.
Mary: Ah asique tu tambien eres de Tp
Tn: Si, aunque tu no pareces latina.
Mary: Esque mi mama es coreana y mi papa latino.
Tn: Oh que genial.-llegan Minwoo y Kwangmin.
Minwoo: Hola Mary
Kwangmin: Hola Mary
Mary: Hola
Carol: Ellos son Minwoo y Kwangmin.
Mary: Entonces hola Kwangmin y Minwoo.
Kw y Mw: -rien.
Profesor: -entra- buenos dias alumnos
Todos: Buenos dias profesor.
Profesor: En sus lugares todos sentados.
Todos: -Se sientan cada uno en su lugar menos Mary
Profesor: Oh tu deves de ser la chica nueva... Mary creo
Mary: Si.
Profesor: Ven aqui adelante y presentate con tus compañeros nuevos.
Mary: Claro -se coloca al lado del profesor- Hola a todos soy Mary como ya sabran, vengo de Tp y espero que nos llevemos muy bien -sonrie.
Profesor: Muy bien, ve a sentarte junto a Minwoo.
Mary: Esta bien -se sienta.
Profesor: Bueno chicos ayer hablamos sobre el paseo al bosque que se realizara mañana, traigan sus autorizaciones y dejenlas aqui ordenadas -señala en su mesa un lugar y todos se levantan con las autorizaciones menos mary obviamente.
Mary: Profesor yo no tengo la autorizacion.
Profesor: No te preocupes, hablamos con tus padres y te autorizaron, no se si te dijeron pero tu compañero es Minwoo.
Mary: Oh que genial.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero {PAUSADA}
RomansaTn es una chica muy linda, pero es demaciado timida. Cuando llega a su nueva escuela muchos chicos se fijan en ella, incluyendo a un grupo de chicos hermosos y muy populares que se hacen llamar "Boyfriend". Tn se enamora de un chico llamado Kwangmin...