Capitulo 1: Una nueva vida

908 51 2
                                    

*Narra Tn*

¡No! ¿Porque tubo que llegar este dia?, no quiero una nueva vida, quiero mi vida antigua. Bueno, al fin y al cabo no se puede regresar en el tiempo pero... ¡Diablos! ¡Se me hace tarde! Me levanto y corro a la ducha, luego me pongo mi uniforme, ¡Me quedan 5 minutos! Salgo de la casa y me voy corriendo a la escuela cuando choco con un chico y caigo al suelo.

Tn: Auch -me toco la espalda.

X: Ay, oh lo siento -me extiende la mano.

Tn: ¿Eh? -lo miro y me sonrojo- oh no te preocupes, yo puedo sola -me levanto- ya me tengo que ir, adios -salgo corriendo a la escuela.

¡Oh que verguenza!, es chico era muy lindo, pero al fin llego a la escuela, fiu, casi me quedo afuera, no hay nadie en los patios, debe ser porque ya tocaron el timbre, mejor me apresuro. Cuando llego a mi sala ya estaban todos adentro, roque la puerta y el profesor me abrio.

Profesor: Hola, ¿eres la alumna nueva verdad?

Tn: Si -respondo timidamente.

Profesor: Bien, entra -entro a la sala- Alumnos, ella es su nueva compañera, porfavor sean amables. Presentate porfavor.

Tn: Eh soy... Tn -dijo muy bajo.

X: Wow que linda -dicen algunos chicos.

Xx: Que belleza -grita un chico y me sonrojo.

Profesor: Silencio estudiantes, Tn ve a tomar asiento -me señala un lugar al lado de... ¡el chico de antes!, me voy a sentar a la fuerza.

X: Hola... espera, ¿No eres la chica de antes?

Tn: Si... -digo despacio y agacho la cabeza sonrojada.

X: ¿Porque agacjas la cabeza? En cualquier caso soy Kwangmin.

Tn: -levanto la cabeza- Mucho gusto Kwangmin-sonrio.

X: ¿Ya empezaste a coquetear eh Kwang? -pregunta el chico que estaba atras mio.

Kwangmin: Mentira Minwoo, solo hago una amiga.

Minwoo: Vale -me mira- mucho gusto, soy Mimwoo.

Tn: Igualmente.

X: ¿Y no me invitan? -pregunta un chico identico a Kwangmin.

Kwangmin: Lo siento, Tn el es Youngmin, mi hermano gemelo.

Youngmin: Un placer -me guiña un ojo y me sonrojo (una rima xD).

Minwoo: Olle no empieces tu tambien -mira a Youngmin algo molesto.

Kwangmin: No peleen, ¿Tn quieres que te muestre la escuela despues de clase?

Tn: Claro Kwangmin.

Mi amor verdadero {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora