(...)
Terminó el año. Terminó tercer año.
Al fin vacaciones.
Poquito de lo que pasó en los meses antes de terminar el año escolar, y en las vacaciones.
Pope, -como iba empezar a hacer todos los veranos-, fue a la mansión Malfoy, -esta vez- , por dos meses. Lo restante se la pasó con su tía y primas. Las cuáles ya estaban más grandes, y a pesar de que se lleven seis años (siete años las mellizas y trece Endetti), casi la alcanzaban en la altura, solo dos cabezas y media. Su padre viene de una familia de personas bastantes altas, así que era de imaginar.
George y Pope, seguían yendo al lago, iban casi todas las semanas -siempre y cuando el clima los dejara-. Todavía no se habían confesado nada al respecto de que se gustan. Ambos pensaban que entre ellos no se gustaban, es decir, George pensaba que no le gusta a Pope, y viseversa. Aún así, se hicieron más amigos, y la chica se acercó más a Fred, ahora ésta era cómplice de algunas bromas de los gemelos.
Pansy dejó de ser tan obsesionada con Draco, así que ya no estaba de trás de él durante todo el día. Parkinson se alejó de él, por que mencionó algo de su cuerpo. Por eso, Endetti y Malfoy no se hablaron por un par de días. Pero ya luego arreglaron las cosas. De igual manera los cuatro "amigos", (Blaise, Pansy, Draco, y Pope) se distanciaron bastante. Aún así, seguían hablando y de más, pero no tanto como antes, era muy de vez en cuando durante los almuerzos.
(...)
Media mañana
...¿Sí entiendes por qué no te tienes que poner celoso, Draco? -Terminé de darle las suficientes razones.-
Pero como quieres que no te cele si andas con los gemelos, y pasan la tarde, se juntan en algunos almuerzos y recreos. -Se justificó el platinado.-
Esa no es una razón, sabes que no te voy a dejar de lado, bobito. No te persigas, ¿si? -Le acomodé el cabello.-
Si, lo sé. Pero igual, te voy a seguir celando con cualquier chico, te guste o no.
Oh ni que fueras Sebastian. -Me burlé.
Podría tomar su papel. -Levanto una cejo.-
Te ganarías mí odio. Bueno no mí odio, te ganarías el que no me caigas bien. -Puse mis brazos sobre mis rodillas.-
Entonces seré William. Ahí si me querrías.
Nadie reemplaza a William. Tomarás el papel de Draco, mí mejor amigo. Y ya. -Me levante y extendí mis manos esperando que el las tomé.-
Como sea. Debemos ir a clases. -Se tomó de mí agarre y también se levantó. Nos dirigimos nuestras clases.-
(...)
Después de clases.
Terminó mí clase, la cual esta vez no tenía con Draco, ésta era la única que no teníamos en conjuntos.
Me iba a sentar en un escritorio sola, pero no había ninguno desocupado. Así que un chico me ofreció sentarme con él. Era muy bueno, y nos llevamos muy bien. Su pelo tiene rulos y es de color moreno claro, es más o menos unos 7 centímetros mas alto que yo y, sus ojos son claros, específicamente verdes claros, que resaltaban en su piel blanca. Su nombre es Luke Julian Colldwy, y su casa era Gryffindor.
En fin, como estaba diciendo. Mí clase había terminado, estaba yendo a buscar a Draco. Pero llegó -a mi parecer- un amigo de Luke.
Hey, Jon. ¿Que tal, amigo? -Habló.-
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧. [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲] #1
RomanceSolo leela, y descubre de lo que se trata tu mismo. ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕝: 𝟛𝟙 𝕕𝕖 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟘 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕝: 𝟝 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕣𝕫𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟙 (𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝐀𝐓𝐄𝐍�...