𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑡ℎ𝑖𝑟𝑡𝑦 𝑜𝑛𝑒

59 2 4
                                    


(...)

18:50 hs de la tarde.

Llegamos a Hogwarts, y -antes de hacer cualquier otra cosa-, corrimos hasta nuestras habitaciones a darnos una ducha súper calientita. Y -quizás- evitar un resfriado.

Cuando me entré al baño, me peine el cabello para quitar los nudos que pudiera llegar a tener. Me quité la ropa y abrí el grifo del agua caliente, dejando que está callera hasta tener la temperatura perfecta. Cuando esto pasó me metí en la ducha, dejando que cada gota de agua calentará mí cuerpo, llevándose el frío de éste.
Que hermosa sensación la de sentir que tu cuerpo abandona la helada y toma el calor.

Terminé de bañarme, y salí envuelta en la toalla, cepillé mí cabello, para luego escogí la ropa, -que sería algo completamente sencillo-.
Una vez elegí lo que me pondría, me cambié, me puse mis medias altas, pero no tan altas de rayas de colores, anaranjadas, amarillas, azules claro, lilas, verdes, y con una frase bordada con negro en la parte alta de los calcetines, -la cuál decías: I'm the pretty girl, not you darling. / Yo soy la chica linda, no tu cariño.- la cual yo misma -Pope- la e bordado. No quiero ofender a nadie con eso, solo es un detalle. Además no creo que alguien lea lo que dicen mis medias, eso sería raro.

Ya vestida, bajé a la sala común. Cómo no ví que esté Draco, fui a la biblioteca y busqué algún libro interesante que pueda leer. Encontré uno de novela policíaca. Miré la reseña, y me interesó, así que lo tomé y salí de la biblioteca, para luego volver a la sala común.
Ya ahí, opté por sentarme en uno de los sillones de allí, para no volver a mí cuarto.
Abrí el libro, y antes de poder terminar de leer la primera oración, apareció la princesita, ya bañadita , cambiada, al parecer también perfumada, y raramente estaba peinada.

Hola Pope, ¿que haces?

¿Que tal rubio teñidos? Estoy leyendo, o bueno eso iba a hacer antes de que llegarás.

No me digas "rubio teñido" sabes que es natural.

Si, si, como sea.

Bien y ¿que lees? -Levantó mis piernas -Las cuales estaban apoyadas en el sillón- y se sentó en éste, dejando mis piernas ensima de las suyas.-

Que es lo que no leo, en realidad. Pero estaba por empezar a leer este libro de misterio. "The Daughter of Time" pero ya luego lo leeré.

Oh, está bien. -Hizo una pausa.- ¿Damos vueltas por el colegio? No hay anda más que hacer.

Bien, vamos.

Salimos de las mazmorras y empezamos a pasear por todo Hogwarts. Para ese entonces ya eran las siete con veitente, es decir que ya estaba oscuro, ya estaba cayendo la noche, dejando ver hermosas estrellas brillando desde el cielo.
Íbamos por el pasillos número dieciocho más o menos, y entrando al diecinueve pude ver dos cabelleras pelirrojas y brillantes. Los gemelos Weasley, claramente. Me frené haciendo que Draco me deje atrás, pero se dió vuelta y caminó hacia mí.

¿Que pasó?

No, nada. No pasó nada. -Respondí con la mitad clavada en Fred y George.-

¿Entonces? Sigamos. -No presté atención a lo que el platinado me decía, puesto a que los dos chicos a lo que veía, se dirigían a donde estábamos Draco y yo.-

Volvamos, mejor. ¿Que te parece?

Pero por-

Hola chicos, ¿que tal? -Interrumpió Fred. Ya habían llegado, y mierda que caminan rápido.-

Hola zanahoria repugnante. -Habló Draco con mala cara.-

Draco no le hables así... -Susurré.-

𝐒𝐨𝐲 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧. [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora