𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑡ℎ𝑖𝑟𝑡𝑦 𝑡ℎ𝑟𝑒𝑒

150 5 13
                                    

(...)

Mierda. Aquí vamos otra vez. -Pensé al salir de mí sueño y volver a la jodida realidad.-

Había pasado tan solo una semana.

Así empezaban mayormente mis días. Preguntándome por qué existía. Pero, aún así, no quería acabar con mí inútil vida. No soy tan valiente como para que eso pase. Mejor esperar.

Me preparé para mí comienzo de clases, es decir, me vestí con mí uniforme. Me coloqué mis pantalones, la camisa algo arrugada, y mí suéter. Por ensima un abrigo,  mí tunica, y luego me puso mí bufanda (lo sé, parece que es demasiado, pero no es así). Ahora sí, ya lista, salí de mí habitación. Bajé a la sala común, y busqué a Draco, para después ir al Gran Comedor juntos.

Una vez allí, comenzamos a desayunar. Es bueno que aún no haya encontrado a George, no se cómo hubiera reacciononado si él aparecía, incluso si es Fred al que veo.
Ignorando eso, estaba desayunando tranquilamente. Siendo sincera, me sentía muy serena, es decir, abundaba la calma y paz por mi cabeza, por mis pensamientos.

Es raro.

¿Que? -Habló Draco confundido por mí voz, la cual no se había escuchado desde que llegamos al Gran Comedor.-

Es raro. Me siento rara. Pero estoy bien, y eso es lo que me importa; sinceramente no me importa ni me preocupo, mucho por lo que a George le esté afectado, y se que es muy egoísta de mí parte, peor soy así y no lo puedo evitar. Estoy aliviada, y después de mucho tiempo comienzo a sentir felicidad.

Me alegra que empieces a estar feliz. Estás logrando algo que a mí, me está costando. -Dijo con una media sonrisa, mientras yo lo miré con pena.-

Lo haremos juntos. -Le acaricié su mejilla, la cual estaba a baja temperatura.-

¿Te refieres a-?

Si.

¿Estás segura?

No soy tan cobarde, eh.
-Si, si lo soy.-

Cómo sea. ¿Ya terminaste? -Señaló mí taza de té.-

Así es, ¿y tu?

También, ¿quieres que lo hagamos ahora? No creo que haya alguien.

No, no. Esperemos a las vacaciones, será más fácil. -Finalicé y mordí mí galleta mientras él asentia.-

(...)

Camino a la tercera clase del día, por uno de los pasillos, pude ver, al final de éste, a dos cabelleras de un color rojo brillante, como el fuego. No hize más que darme la media vuelta e irme por otro pasillo. Pero me dí cuenta, que no había otra forma de llegar al punto de encuentro con Draco, para ir juntos a la clase.
Para mí suerte, salía de la clase que compartía con Luke. Volví al mismo pasillo, en donde se encontraban los gemelos Weasley, y ví al morocho de rulos. Iba caminando con unos amigos más, así que corrí a él.

¡Luke! ¡Hola! De nuevo. -Dije tomandole su mano, para evitar que George se me acerque.-

¡Pope! ¿Que pasó? ¿Olvídaste algo? -Preguntó ignorando mí agarre.-

Mm, no. Solo-, solo pasaba a mí próxima clase, y pensé, ¿por qué no ir con éste buen muchacho? Y me acerqué sin más, pero si quieres me vos, ¿queries que me vaya? -Solte su mano.-

No, no, está bien. -Retomó el agarre, con una sonrisa.-

Gracias. -Puse sentir la mirada de George clavada en nosotros dos.-

Ignoré eso y seguí caminando junto a Luke. No presté atención a con quién iba en ningún momento, siquiera cundo me despedí en el final del pasillo. Pero bueno, no es que me importara, así que continúe yendo al punto de encuentro.
Después de poco minutos,-unos tres aproximadamente-, me junté con Draco, de ahí nos dirigimos a la clase. ¿Llegamos algo tarde? Si. ¿Nos bajaron puntos por eso? Puede ser que si, bueno si. ¿Los recuperamos? Claro, duh. ¿Con quien crees que estás hablando? Puf solo Draco Malfoy y Pope-, bueno yo no hice mucho, él recuperó casi todos los puntos. No soy muy bueno en posiciones últimamente, en realidad desde segundo año me va algo mal en dicha materia, mejor ignoremos eso.

𝐒𝐨𝐲 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧. [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora