𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇𝑤𝑒𝑛𝑡𝑦 𝑛𝑖𝑛𝑒

66 3 26
                                    

(...)

Viernes. El día tan esperado, el día del Baile de Navidad.

Todos ansiosos, nerviosos, e inquietos. Todos hablaban -como todo la semana- de que se pondrían, como se peinarian, y como se maquillarian, en el caso de las muchachas.

Los que aún no tenían a quien llevar, seguían en su búsqueda. De otro modo, tendrían que ir solos, y -a su parecer- eso no estaba bueno.

La mañana estuvo más tranquila que la tarde, ya que no tuvimos clases. Por esa razón, es que con Draco decidimos ir al bosque, el cual ahora era nuestro lugar para ser nosotros mismo y liberarnos de todo, y de todos. Pasábamos las tardes completas allí. Pero hoy, como era el gran día, nos fuimos una hora y media más temprano de lo normal. Para tener más tiempo de arreglarnos.

Era las 20:30 hs. Para ese entonces ya ambos estábamos bañados. Estebamos en mí habitación, con nuestros trajes colgados y ya listos para ponernoslos.

Como el baile era a las 21:30 hs, todos ya se estaban preparando. Algunas -de tan emocionadas- ya estaban listas, aún faltando ya una hora para el evento.
El tiempo pasaba volando, eran ya las 20:50 hs. Y con Draco, nos empezabamos a preparar. Nos pusimos nuestras respectivas ropas, y nos comenzamos a peinar. Yo peinaba a Draco mientras él acomodaba el cuello de mí traje. Luego ayudé a hacerle el nudo del moño mientras él se miraba al espejo, haciendo poses, y dicie si lo lindo que era. Ya listos, ambos nos miramos al espejo y nos decíamos -ahora- cuan lindos nos veríamos bailando, y haciéndonos los lindos. Teníamos un autoestima bastante alto.

Te ve hermoso. -Se hablaba a él mismo viendose.-

Te ves hermosa. -Me decía mientras me miraba al espejo, volteé a Draco y él volteó a mí -

Estás muy lindo, eh. -Le dije.-

Tu igual, ambos nos vemos súper. -Me tomó la mano y me hizo dar una vuelta sobre mí pie.-

Después de eso, agarramos nuestros sacos, y bajamos a la sala común, estaba casi vacía. Salimos de las mazmorras y fuimos al Gran Comedor, dónde se realizará el Baile. Había ya mucha gente, estaban casi todos los estudiantes de cuarto año en adelante, a excepción de algunos alumnos de tercero, que solo podían asistir si eran invitados. Y en la entrada estaban todos los campeones con sus respectivas parejas.

21:30 hs. Empezó el Baile. Entarron los cuatro campeones, comenzaron a bailar y seguido de eso se iban uniendo parejas, entre ella, Draco y yo. Después de una hora aproximadamente, comenzó a sonar música más movida, todos saltaban y cantaban.
Fuí a las mesa de las comidas por algo para beber, y en eso, -no sé si lamentablemente o afortunadamente- encontré a George. Iba por lo mismo que yo, algo para tomar.

¿Agotador verdad? -Salté para luego tomar un poco de jugo.-

Si, la verdad si. -Habló mientras se servía la bebida.- Por cierto, te ves muy linda.

Gracias. Tu igual, te ves hermoso.

Hubo un silencio incómodo. Esperaba a que se fuera, peor no lo hacía. Seguía al lado mío.

Oye, ¿con quien viniste? No te ví durante el lento. -Preguntó dejando el vaso sobre la mesa.-

Vine con Draco. De seguro no nos viste por qué estábamos lejos del centro. Estábamos más afuera de la junta. -Respondí repitiendo su acción.-

Oh, y, ¿crées que te pueda robar para bailar un rato?

Lo miré confundida. Frunciendo el ceño, a su vez.

¿Quieres? -Se posó en frente de mí y extendió su mano. Dude en tomarla, pero luego de unos segundos lo agarré de la muñeca y lo lleve a la multitud.-

𝐒𝐨𝐲 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧. [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora