Narra Pope
Después de que Draco se fuera, hice lo que me dijo, me duche, y me puse a dibujar, eso me ayudaba mucho a distraerme. Aunque solo andaba haciendo garabatos, no era muy buena dibujando.
Ya era la hora de la cena. Intente llenarme de valentía y bajar a aclarar todo, pero no podía ni verle a la cara, que estará pensando? "Que se piensa después de que alguien te dice que le gustas y luego te da un beso?" Me dije a mi misma.
Después de dar vueltas y vueltas en mi habitación, decidí bajar. Asome mi cabeza por la puerta y ver hacia el pasillo, por suerte no había nadie, cuando baje las escalera en la sala tampoco, seguro ya estaban todos en el comedor, así que solo salí. Pero me tropecé con alguien, alguien a quien no quería ver, por lo menos ahora. No estaba ni física ni mentalmente preparada para hablar con Pansy.
Pope, - Exclamó la chica de cabello negro brillante.- pensé que te había pasado algo -dijo ella agarrandome suavemente por los hombros, fue lindo que se haya preocupado por mi.-
Bueno, n-no es que estaba- Dije yo algo nerviosa-
Tranquila, -Me interrumpió.- si estás así por lo del beso de hoy, te quiero decir que no sé si siento lo mismo por ti, primero quiero aclarar mis sentimientos, pero debes saber que también hay un chico... -Me dijo algo apenada. Eso sinceramente me dolió demasiado por dentro.-
D-de verdad? -Dije con la voz algo quebrada y mirandola a los ojos.-
Si... -Respondió bajando la cabeza.-
Est-esta bien... Lo entiendo, porque te fijarias en una chica, teniaendo a un montón de chicos... -Continué aún con la misma voz.-
Pope yo no qui-
Pansy, mejor andá a cenar, yo ya voy. Además no me tenes que explicar nada. -La interrumpí.-
Pero yo quiero expl-
Pansy ve a cenar. No me expliques nada. -La volví a interrumpir intentado parecer lo más fuerte posible.-
Bien... Si tu lo deseas así, me voy... -Dijo con tristeza y se fue al comedor.-
En cuanto se fue mis lagrimas comenzaron a caer. Estallé en llanto. Me arrecosté a una de las paredes de la sala común. LLorando, baje hasta sentarme en el piso. Fue horrible escuchar "También hay un chico..." Escondí mi cabeza entre mis rodillas. Después curiosamente entró rabia, comencé a golpear cosas de la sala común mientras mis lagrimas seguían cayendo. No quería seguir llorando, pero era inevitable. Parece exagerado pero realmente me sentía mal, creo que realmente me gustaba Pansy, si no fuese así, probablemente estaría cenando como normalmente lo hago, sin problema alguno, quizás algo incomoda por la presencia de Parkinson, fuera de eso, normal. Pero no, estaba sola en la sala común, tirando y golpeando cosas, descargando mi rabia. Lo único que quiero es que Draco venga y me tranquilice, me diga cosas lindas, que todo se va a pasar, que me abrace y no suelte. Necesitaba únicamenete a mi amigo. Solo eso.
Narra Draco.
Estaba cenando. Pope no llegaba, capaz no tenía hambre, lo dudo. Me preocupaba que no bajara. Después de un rato llega Pansy. Se sentó junto a Blaise, quien estaba en frente mio.
Y Pope, Parkinson? -Pregunté mientras ella se sentaba.-
En la sala común, dijo que ya venía. -Respondió.-
Hablaron? -Continué.-
De que? -Dijo haciendo se la boba.-
Ya sabes, lo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧. [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲] #1
RomanceSolo leela, y descubre de lo que se trata tu mismo. ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕝: 𝟛𝟙 𝕕𝕖 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟘 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕝: 𝟝 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕣𝕫𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟙 (𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝐀𝐓𝐄𝐍�...