Pasamos un encantador rato con Draco en el bosque. Hablamos mucho, jugamos con la nieve, de hecho hicimos una muy divertida guerra de nieve, -Draco se enojo por qué le tiré una en la cabeza y tuvimos que terminarla ahí-, también caminamos un poco entre los árboles, hicimos chistes muy malos, -realmente muy malos- pero fue gracioso. Olvidamos a Jonathan Chestter por completo, fue como si se hubiera esfumado de nuestros recuerdos. Sin duda alguna, fue una de la mejores tardes para ambos, pero debimos irnos por qué empezaba a caer la noche.
Llegando cerca a las mazmorras vimos a Cedric Diggory, uno de los participantes del Torneo de los tres Magos, así que decidí -por mí platinado no quería,peor igual fue- acercarnos a hablarle y desearle muy buena suerte para la próxima prueba.
Hola, -dije llegando a él.- Cedric Diggory, ¿no es así?
Ese soy yo. -Respondió con una linda sonrisa -la cual le correspondí. Para ese entonces Draco estaba completamente serio.- ¿Tu eres?
Oh, soy Pope, Endetti. Pope Endetti, un gusto. -Alzé mí mano.-
El gusto es mío, señorita. -Estrechó mí mano, y dirigió su mirada a Draco.- ¿Y tu quien eres?
¿En serio lo pregu-?
El es Draco, Draco Malfoy. Un amigo. -Lo interrumpí antes de que diga algo fuera de lugar.-
Oh, un Malfoy. -Dijo viéndolo algo mal, de arriba hasta abajo. Después volvió a voltear a mí.- Debo irme. Fue un gusto conocerla, Endetti.
Pope, dime Pope.
Está bien, un gusto Pope. Espero verte alguna vez más. Adiós. -Se despidió.-
Adiós, ¡suerte en la próxima prueba! -Y finalmente nos retiramos del sitio.-
(...)
¿Por qué tuviste que ir a hablar con Diggory? Eh. -Se quejaba el platinado mientras llegábamos a las mazmorras.-
Ya te dije, para desearle suerte.
Ash, algo innecesario. ¿Sabes? Iré a bañarme, jugar contigo en la nieve es agitador. Nos vemos luego, te me cuidas, eh. -Dijo esto tomo despacio mí cabeza y me besó la frente. No pude evitar abrazarlo mientras él estaba besando mí frente.-
Nos vemos luego, ¿si? -Se despidió él.-
Draco, -Le tomé la mano, frenandolo- ¿quieres ir a mí habitación luego? No tengo nada que hacer,así que podríamos esperar la cena juntos, ¿te parece?
Me encantaría. Me doy un baño y voy a tu cuarto. Pero debes soltarme la mano para que pueda ir a bañarme, ¿sabes? -Miré a nuestras manos, y lo solté.-
Claro, te espero con mantas y calcetines calientitos, ¿quieres?
Vaya, si que me conoces.
¿Que esperabas? Duh, es obvio. Ahora ve. -Terminé y el subió a su habitación.-
(...)
Sala común de Gryffindor.
Aún no puedo creer que en vez de rechazar a Pope no le hayas cancelado a esa chica que te invito. Pobrecita. -Cuestionaba Fred a George.-
¿Cómo voy a hacer eso? No podría, no me saldrían las palabras.
Pues solo vas y le dices: "¿Sabes? Encontré a otra chica, con quién realmente me gustaría ir, así que búscate otro acompañante, por qué yo ya no lo soy. Adiós." -Hablaba su gemelo.- No es tan difícil.
Claro que no es difícil si no la tienes aquí en frente tuyo, idiota. -Se levantó de su asiento.- Ya se lo que haré. Iré con ella, y luego cuando todos empezamos a bailar, me perderé entre los demás estudiantes, y ya. Luego bailaré con Pope.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧. [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲] #1
RomanceSolo leela, y descubre de lo que se trata tu mismo. ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕝: 𝟛𝟙 𝕕𝕖 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟘 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕝: 𝟝 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕣𝕫𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟙 (𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝐀𝐓𝐄𝐍�...