𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇𝑤𝑒𝑛𝑡𝑦 𝑓𝑖𝑣𝑒

62 2 5
                                    


Ya un rato después de haberme bañado, me quedé en mí habitación. Haciendo tareas y de más.

Decidí bajar a la sala común, tal vez estaba Draco, Pansy, o hasta Blaise.

Y si, si estaban. Estaban los tres sentados, quizás haciendo tarea, o tal vez solo hablaban. Me acerqué a ellos, Draco, como era de esperarse, no me miró con la mejor cara.

Hola chicos, que estaban haciendo? -Dije llegando y sentándome al lado de Blaise, el cual estaba al frente de Pansy y el platinado.-

Nada, solo hablamos. -Respondió Zabini.-

Oh, okey. -Voltee a mirar a Malfoy. Él me veía con una mirada asesina. Creo que no quería que estuviera con él. Ni siquiera me habló.-

¿Quieren que ya vayamos yendo al Gran Comedor, chicos? -Interrumpió Parkinson.-

Haciendo que ambos no desviemos la vista,y así terminar de lanzarnos miradas de odio.

Si, vayamos. -Dijo Draco mientras se levantaba junto a Pansy mientras volvía a mirarme.-

Blaise se levantó y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme. No veía necesario tomarla, pero no quería faltarle el respeto, así que la tomé, y él me sonrió, por lo cuál le correspondí.

Caminamos en silencio detrás de los otros dos que iban unos pasos delante nuestro. Llegamos al comedor.

Me senté al lado de Draco, como de costumbre, me miró mal y me ignoró toda la cena. A decir verdad, a veces pienso que es realmente una persona idiota y detestable en ciertos casos.

Me atreví a ver hacia a la mesa de Gryffindor. Me resultó raro que, Hermione haya estado viéndome. Corrió la vista al momento en el que yo voltee, pero simplemente lo dejé pasar. Ví a George, estaba normal. Comiendo como todos los días junto a su gemelo, hermanos y amigos.

Después de la cena.

Fui junto a Pansy, -la cual puede de casualidad hacer que no vaya con Malfoy-, llegamos a la sala común de Slytherin. Parkinson se despidió, y fue a su habitación, sin más.

Eso era lo que Draco quería hacer, irse directo a su cuarto. No quería dirigirme la palabra. Antes de que pueda poner un pie sobre el primer escalón, lo tomé de brazo y lo tiré hacia mí. Me miró, -además de con mala cara- , con un odio, y queriendo soltarse de mi agarre. Pero le sonreí falsamente, y luego yo lo intimidé con la mirada, y simplemente se dejó.

Lo llevé a uno de los sillones de la sala, y me senté a su lado.

Draco, me vas a decir porque mierda no me haz hablado. Maldito rubio teñido.

No me digas así, idiota. Y no te eh hablado, por qué puedes hablar tranquilamente con la zanahoria Weasley, esa que tanto te gusta. Al pareces lo preferís a él.

No lo llames así, y además no me gusta. Tampoco me hagas elegir entre él  vos.

-Oh quizás así me guste. Pensé.-

Porque lo preferís a él, ¿no es así? 

Claro que no. -Me prefiero a mi, antes que a cualquiera.-

Entonces por que andas pasando la tarde con él, eh.

Draco, paso todos los días junto a ti, ¿y dices que por pasar una sola tarde con George, me gusta y lo elegiría a él antes que a ti? -Volví a pensar, mientras fruncía el ceño con confusión.-

¿Es enserio? -Pregunté sin esperar una respuesta.- Eso no significa absolutamente nada, tarado.

Pues para mí si. -Se cruzó se brazos. Yo repetí su acción.-

𝐒𝐨𝐲 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧. [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora