-No estoy seguro de esto -decía Reggie.
Seguíamos en el club, y todo el mundo estaba de gala celebrando.
-Bueno, si te asustas, puedes esconderte detrás de mi. Yo estaré detrás de Luke, al igual que Emma -dijo Alex mientras se escondía atrás de Luke y me agarraba del brazo para ir junto a él.
-Yo no necesito esconderme atrás de nadie. Pero en caso de que pasara algo, yo voy atrás de Reggie -dije.
-Maduren, ¿si? Debemos vengarnos de Bobby. Debe pagar por lo que nos hizo -nos retó Luke.
-Si, igual nos esconderemos detrás de él -nos dijo Alex a Reggie y a mi en susurros.
-Todo en orden -nos sorprendió Willie.
-Genial. Por cierto, tenemos solo una hora -decía Alex.
-Debemos tocar con Julie -finalize yo.
-Si, no se preocupen -nos tranquilizó.
-Genial.
-Vamos.
-Normalmente, me deslizaría con mi patineta, pero esta noche tenemos compañía -dijo refiriéndose a una escalera-. Espero que estén listos.
-Vaya.
-¿Están viendo lo mismo que yo? -si, si lo estaba viendo, era un escenario enorme y todo iluminado.
-Vinimos demasiado elegantes -dijo Luke haciéndose el interesante.
Realmente todos estaban vestidos de gala, hasta Willie, pero nosotros no.
Todos bajamos las escaleras, y una pareja nos atravesó.
-Creí que todos eran fantasmas -se sorprendió Reggie.
-Todos son corpóreos -le contestó Willie.
-Los corpóreos son... -intentó explicarnos Alex, pero lo interrumpí.
-La gente viva. Ya lo sabemos.
-Esta fiesta es muy exclusiva. Los asistentes pagaron mucho para echar un vistazo al más allá -explicó Willie.
-Sabia que la gente rica hacía cosas raras.
-Caballeros, señorita, tienen una reserva -nos aviso un señor de traje blanco-. Por aquí.
Nos guió por todo el salón hasta llegar a una mesa exactamente en centro de la sala y lo más cerca del escenario posible.
Cuando llegamos la mesa tenía un cartel encima que decía "RESERVADA, Sr. William - Grupo de Cinco."
-Gracias, amigo -dijo Willi cuando el señor se fue dejándonos sentados en la mesa.
-¿Quien nos hará visibles para poder vengarnos? -pregunto Luke impaciente.
-Estos corpóreos no tienen ese poder -las luces se empezaron a apagar y se hizo silencio en el salón-. Pero aquí viene el fantasma que si lo tiene -finalizo emocionado.
-Damas y caballeros, reciban desde el más allá a Caleb Covington -dijo una voz desde un parlante, y todo el salón empezó a aplaudir.
Apareció en el escenario, flotando, un señor muy apuesto de cabello castaño, ojos claros, un traje de terciopelo violeta y por encima una capa negra.
-¿Me extrañaron? -decía.
-¡Si! -gritaron todos.
-¡Yo también!
Todos empezaron a gritar.
-¡Bienvenidos a la fiesta de sus sueños! -seguía mientras el público gritaba-. Desde los egipcios hasta los druidas y las personas que tienen al lado, todos nos hemos preguntado: "¿Adónde vamos cuando se apaga esa última luz?" Les mostraré.
ESTÁS LEYENDO
Después de la Muerte || Luke Patterson
FanficEmma era parte de la banda Sunset Curve junto a sus cuatro amigos. Un día ella junto a Luke, Reggie y Alex, tres de los cinco integrantes, mueren. Vuelven convertidos en fantasmas y conocen a Julie una chica viva que tras la muerte de su madre perdi...