Me desperté y sentí unas risas a mi alrededor dos para ser exacta, todavía no había abierto los ojos pero estaba segura de quienes eran.
Cuando por fin abrí los ojos los vi a los dos parados mirándome y riéndose.
-¿Dormiste cómoda? -me pregunto Reggie riéndose.
-La verdad si Reggie, gracias por preguntar.
Otra vez me intente sentar pero unos brazos no me dejaban, recordé lo que había pasado en la noche. Y me sonroje.
Vi a Luke que todavía seguía dormido, se veía tan tranquilo.
-Vi que el suelo también estaba cómodo Reggie, ¿es verdad? ¿Dormiste mal porque la almohada no quiso tener una cita? -me empecé a reír al igual que Alex.
Reggie puso cara seria ante mi comentario, pero luego sonrió-. Bueno, Alex y yo nos vamos, suerte despertando a Luke y explicándole la posición en la que están -ambos se fueron riéndose a carcajadas.
-Si lo vuelvo a cruzar lo mato -susurre debido a que aún Luke seguía dormido.
Me puse a mirar de vuelta a Luke que no se había enterado de nada y seguía sin dejarme ir. Le acomode un poco el pelo y el dormido sonrió, yo también lo hice.
-Lukie -dije en un susurro tranquilo-. Luke... -se empezó a mover aun dormido.
-5 minutos más, por favor -dijo acomodándose y atrayéndome más contra él.
-Luke, ya dormiste demasiado.
Empezó a abrir lentamente los ojos-. Buen día -le dije sonriendo.
-¿Emma?
-No, tu abuela, claro que soy yo, es hora de despertarse y... de que me sueltes -dije riendo.
Abrió los ojos muy sorprendido y se dio cuenta en la posición que estábamos. Pude ver un leve sonrojo en sus mejillas, lo que me saco una tierna sonrisa.
-E eh... yo... lo siento, en serio, lo siento, perdón -dijo nervioso.
-No hay problema, Luke -dije sonriéndole para tranquilizarlo-. De verdad, no tienes porque disculparte.
El me sonrió a lo que yo le correspondí.
-¿Dormiste bien? -me pregunto.
-Si, bastante, ¿y tu?
-Si, igual -nos quedamos mirando varios segundos-. ¿Y los chicos? -pregunto sin apartar la vista.
-¡Oh es verdad! -nos saque a ambos del trance-. Debemos cambiarnos e ir a ver a Julie.
-S-si, claro -contestó, me levante de la cama y me fui a cambiar.
Ya lista Luke me esperaba sentado en su sofá, ya cambiado también.
-Los chicos no esperan afuera -dijo.
Y ambos nos fuimos.
...
Ya los cuatro estábamos en la escuela de Julie.
-¿Que hacen aquí? -nos dijo Julie apenas nos vio.
-Queremos verte tocar -contestó Alex-. ¿cierto, chicos?
-Como extraño la secundaria -dijo embobado Reggie mientras veía a un grupo de chicas vestidas de colores cantando y bailando en medio de la cancha, eran buenas pero resaltaba una vestida de rosa. Luke también se quedó bobo mirándolas, mientras Alex seguía la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
Después de la Muerte || Luke Patterson
FanficEmma era parte de la banda Sunset Curve junto a sus cuatro amigos. Un día ella junto a Luke, Reggie y Alex, tres de los cinco integrantes, mueren. Vuelven convertidos en fantasmas y conocen a Julie una chica viva que tras la muerte de su madre perdi...