P-hola querida, como estas? Parece una larga noche que tuvieron*me da un beso en la mejilla* mucho gusto.
A-hola. Pues algo así pero veo que vienen a acompañarnos para el fin?
P-si párese así. Bueno Miguel *le toma de la mano* me puedes mostrar una habitación? O voy a la de siempre?
M-vale, dejamos algo claro aqui. Tu no eres mi invitada Paula, asi que preguntale a quien te invito. La unica habitacion que no esta disponible es la mia, hagan lo que se les plasca. Aitana vamos a la habitacion?
P- que no se llenaron anoche?
A-si cariño, pero siempre quedan ganas de mas. Digo, por si estas con el pendiente. *Miguel sonrie y me toma la mano y subimos a la habitación y cerramos la puerta*
A-Miguel?
M-la verdad? Es mi ex y pues amiga de mi hermana. Perdon, solo la esta usando lo se pero como le digo eso a mi hermana?
A-y esos cariñitos en la oreja?
M-perdon, si quieres nos vamos a un hotel para estar mas tranquilos.
A-y dejarla ganar? Claro que no. Si quiere guerra, espectaculo le vamos a dar. *en eso me le brinco a Miguel y lo tomo por sorpresa*
M-Quien eres y que haz hecho con mi novia?! *miguel se rie y me sostiene de las piernas*
A-aqui esta, y quiere que le hagas el amor con el mas ruido que se pueda.
M-vale, me encanta tanto la idea. Casi tanto como darme cuenta que no tienes nada debajo de mi camiseta.
A-sorpresa? *Miguel me empieza a besar apasionadamente y vamos por cada pared para hacer todo el ruido que se pueda dándonos besos y riéndonos hasta que me recuesta en la cama con una delicadeza y empieza a hacerme el amor.
ESTÁS LEYENDO
El Verano
RomanceCuenta la novela sobre la vida de Aitana tras salir de Operación Triunfo. Desde sus relaciones sentimentales hasta su vida en el ojo de todos. Espero y les guste ♥️