Capitulo 17

498 8 0
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que Luis y yo nos dejamos. Tuvimos algunos eventos donde las preguntas llegan de nuestra relación ya que no vamos juntos y hemos subido videos de covers que parecen mas indirectas. Me preguntan si he ido al piso de Cepeda pero me queda responder con el "perdón no hablo de mi vida privada". Luis compro piso en Madrid sin decirme. lo único bueno esque también pude alquilar el piso que tanto me gusto. Ya había escogido los colores y ideas que tenia y ya estaban a punto de terminar de amueblarlo todo.

A-Olga, creo que ya le puedo decir mi casa! Ya se ve muy mio y estoy emocionada por despertar aquí cada mañana.
O-si se ve muy lindo! Pero como estas tu?
A-pues la verdad? Un poco mal pero intento estar ocupada para no pensar mucho.
O-entiendo, pero si no es tu culpa Aiti, no tienes porque castigarte. Eres joven, exitosa, trabajadora! Diviértete joder!
A-haha tienes razón, y tengo una invitación que pendiente.
*en eso empece a escribir un mensaje en insta a Miguel "para cuando la cena?"*
A-Olga me voy tengo una cita con Jesus! Necesito un cambio de imagen en mi cabello!
O-vale!
*llego al salon de belleza*
A-Jesus! Necesito un cambio de mi. No se aclararme un poco y un corte.
J-vale creo que te molaría una melena larga? Y te aclato la parte de abajo.
A-voy a confiar en ti!
Jesus-como un look post breakup, son lo mio.
*unas horas despues, me acabo el flequillo*
A-Jesus me encanta!!!!
J-lo se, es un look para atraer nuevos amores haha

*unas horas despues, me acabo el flequillo*A-Jesus me encanta!!!!J-lo se, es un look para atraer nuevos amores haha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora