A-creo que este es el piso Olga. Tiene todo lo que me gusta esta en el centro y de dos habitaciones.
O-ok bueno, entonces cerramos con este y vemos lo de contratar un diseñador de interiores de casa para prepararlo. Solo tu le dices el estilo que quieres Para cada recamara.
A-vale, entonces en cuanto este listo me avisas para poder empezar a mudarme.
O-vale
A-me tengo que ir tengo algunos compromisos.
*saliendo de la casa, me topo a alguien*
A-disculpa! Esque esto siempre me pasa.
M-Aitana! Pero que bonita es la vida!A-Miguel? Que haces aqui?
M-pues mejor te pregunto lo mismo ya que yo vivo aqui adelante.
A-lo que me faltaba
M-perdona?
A-no disculpa! Esque estoy por alquilar un piso aqui y pues acabo de salir de verlo.
M-esque esto se llama destino. Que vamos a ser vecinos me dices?
A-haha te alegras?
M-pero claro! Asi me vas a aceptar la invitación a salir!? Como nuevos vecinos?
A-bueno aun no la he alquilado, en eso estoy asi que todo puede pasar.
M-te propongo algo. Si terminas viviendo aquí, me dejas invitarte a cenar. Y si no pues vale, en otra vida me tocara.
A-haha bueno vale. Pero me tengo que ir que tengo compromisos! Nos vemos!
M-vale, un placer siempre. *se acerca a darme un beso en la mejilla*Pero que fue eso? Vecinos? Que es lo que esta vida me quería decir?
ESTÁS LEYENDO
El Verano
RomanceCuenta la novela sobre la vida de Aitana tras salir de Operación Triunfo. Desde sus relaciones sentimentales hasta su vida en el ojo de todos. Espero y les guste ♥️