Capitulo 19

504 8 0
                                    


Llegamos al restaurante y todo muy lindo, pero en eso me di cuenta que habia gente tomándonos videos y fotos.
M-y cuéntame de ti Aitana, tengo mucha curiosidad.
A-pues que quieres saber? Soy de un pequeño pueblo en Barcelona. Tengo 19 años y antes de todo esto pues quería estudiar diseño.
M-vale, y como empezó todo esto?
A-pues mi papa me convenció de ir a la audición de OT y pues de ahi no hay mucho que explicar. Solo fue creciendo y no se aun no estoy muy acostumbrada a todo esto. *apunto a las cámaras afuera por el vidrio.*

M-yo tampoco, la verdad me imagine que son por ti porque nunca me habían seguido asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M-yo tampoco, la verdad me imagine que son por ti porque nunca me habían seguido asi.
A-perdón, esque cuando comparte tu vida personal, creo quieren saber cuando las cosas están bien y mas cuando están mal.
M-entonces estas mal?
*no pude subir la cara porque no estaba lista para platicar de esto aun.*
M-Aitana, no te preocupes. *me tomo la mano en la mesa* no tienes que contarme.
A-gracias, solo que acabamos de terminar y aun no se que paso y no he hablado con el desde entonces.
M-es difícil porque no puedes mantener tu vida detenida hasta que el este listo.
A-lo se y pues al final del día intento seguir, pero es difícil seguir cuando la puerta sigue media abierta.
M-y la quieres volver a abrir?
A-te soy sincera? No se lo que quiero. Lo único que se es que me acabo de mudar a Madrid, estoy por terminar mi primer disco, tengo que empezar a planear gira. Mi vida es una montaña rusa que no va a parar.
M-te entiendo. Estoy por confirmar una segunda temporada de la serie en la que participo y crecí viendo a mi mama en esta vida, pero aun es un poco desconocida.
A- cuéntame de tu vida. No se nada la verdad. Acabo de salir al mundo real haha
M-vale pues tengo 21 soy actor me gusta hacer surf.
A-vale pero no es una entrevista eh! Haha
M-estudie actuación en California hace algunos años y cuando acabe regrese a trabajar aqui. He tenido algunos papeles pero creo que ninguno como ese de Elité. Creo que este es el que va a cambiar mi carrera en general.
A-asi que vamos igual en este mundo?
M-quieres caminarlo conmigo?
A-vale pero tu por delante por si acaso haha
M-vale pero vamos que no quiero llevarte a casa tan noche. No quiero quedar mal con tu papa!
A-vamos!
*llegamos a casa y Miguel me camino hasta la puerta"
M-un placer Aitana, como siempre. *se acerca a darme un beso en la mejilla y una abrazo.
A-igual, gracias por todo!
*Miguel se va, y yo me voy a la cama. Es increíble, y real, y sencillo, y que estoy haciendo. Mejor descanso y no pienso mas.*

El VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora