Llego el dia y ya todo estaba listo, llegamos a Ibiza y todo bien al darnos los coches y tomar rumbo a la casa.
A-que lindo todo! Ya me quiero poner mi bikini con este calor!
Mar-al barco por favor!!!*llegamos a la casa todos, nos cambiamos comimos unos sandwiches y nos fuimos de día de barco.*
Mar-y Cepeda no quiso venir?
A-pues le dije que nos tomamos unos dias ya que todo era un poco mucho al momento.
Mar-osea que vienes a Ibiza soltera? Con ese bikini? Vamos al antro en la noche!A-no, no nos hemos dejado pero si al antro en la noche! Necesito fiesta un poco fuera del mundo real!
*nos tomamos muchas fotos cuando nos dimos cuenta que habían algunos tomando fotos de nosotros de otro barco.
A-lo que me faltaba
*en ese momento me doy cuenta que pega una tabla de paddle surf a nuestro barco y un joven sale del agua*
M-perdon! Me meti al agua y se me fue la tabla!
A-no te preocupes, estas bien?
**en eso sale otro joven del agua**
J-alaaaa!!! Pero si es Aitana! Oye Miguel, no te perdiste tanto verdad?
M-bueno pues creo que no tanto, pero yo si no se quien eres pero mucho gusto, me llamo Miguel Bernardeu. *me da la mano*
A-hola miguel! Mucho gusto Miguel! Y no te preocupes en saber quien soy! Solo vengo de vacaciones con mis amigos.
M-bueno señorita Aitana, tienen planes para al rato? También vengo con unos amigos y vamos a salir de fiesta. Quieren venir?
*Martha corre*
Mar- claro si! No tenemos planes y en eso estábamos asi que nos llegaste del cielo!
****caído diría yo de lo guapo que estaba este chaval***
M-bueno entonces nos vemos en un beach club muy conocido alrato te mando la dirección vale?
A-vale!
*se empezó a retirar Miguel, pero pues no se si esperaba que le pidiera su numero o como me lo va a mandar? Bueno alo mejor lo dijo para quedar bien pero no era cierto."
Mar-amiga!!!! Pero guapo ese chaval! Digo si tu segun sigues con Cepeda déjamelo ami!
A-haha es guapo pero va, todo tuyo! Aunque creo que nos mintió porque no tiene como comunicarse conmigo? Pues si no lo conozco.
Mar-ay que pena. Pero ojalá nos los encontremos en la noche por ahi!
A-pues si ojalá...*aunque sea para mirar porque que guapo y no me puedo sacar de la mente la imagen de como subió del agua a la tabla con todo lo que se cargaba. Pero sigo con Luis, y lo amo. Pero ver no hace nada, o si?"*
ESTÁS LEYENDO
El Verano
RomanceCuenta la novela sobre la vida de Aitana tras salir de Operación Triunfo. Desde sus relaciones sentimentales hasta su vida en el ojo de todos. Espero y les guste ♥️