Capitulo 45

431 9 0
                                    

*ensayamos todo el día y me fui al hotel donde estaban mis compañeros y le toco la puerta a la persona que necesitaba en este momento*
Ana-Aitana! Que pasa pequeña.
A-jooo Ana, que todo esto es tan difícil. Es como, llevo meses sin pensar en Cepeda y llega esto y me revuelve todos los sentimientos.
Ana-jolin Aiti lo se. Ha sido muy difícil para Luis igual. Tener que el tragarse el hate de todos y las burlas con las portadas tuyas con tu novio no ha sido fácil.
A-yo lo se Ana, pero no es lo que esperaba escuchar de ti.
Ana-Aitana te adoro y lo sabes. Pero en tu relacion no te puedo apoyar si eso cuesta lastimar a mi amigo.
A-jooo no era lo que te vine a pedir. Jamas tu pusiera en ese lugar Ana. Pero creo que pense que era tu amiga.
Ana-lo eres Aiti! Pero no se que es lo que esperabas que fuera mi respuesta.
A-bueno, creo que esperaba un "amiga, los quiero a lo dos. Aquí estoy para ti y estoy feliz que estes feliz" algo así.
Ana-claro que me da gusto.
A-bueno, gracias. *me fui sin escuchar una sola palabra mas*
*tome un auto a mi casa, pero mis padres no estaban ya que fueron a cenar antes del concierto de hoy. Tome mi cel y le hable a la persona que mas extrañaba pero me mando a buzón de voz*
A-joder, Miguel necesito escuchar tu voz.

*colgué y me puse a ver insta cuando veo una foto que subió Danna con Miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*colgué y me puse a ver insta cuando veo una foto que subió Danna con Miguel. Yo se que era para dar promoción a la nueva temporada pero joder. Me cabreaba tanto que estuviera tan cerca de el. Y en eso Miguel me regreso la llamada.*
M-que pasa princesa
A-joder Miguel te necesito.
M-perdón corazón, esque todo se alargo de mas con el rodaje. Estas bien? Es por tu ex?
A-es por todo. Me siento sola. Tuve un pequeño mal entendido con Ana. Fui a hablar con ella ya que se me hacia un poco difícil la canción con Luis y tomo su lado por completo. Yo no le pedi que escogiera a quien quería mas solo necesitaba un poco de apoyo sabes? Y me habla de portadas y burlas como si yo las tome. Joder Miguel te necesito.
M-perdón corazón como quisiera estar. Pero lo vas a hacer genial, yo lo se porque tu eres perfecta y professional. Y todo va a estar bien porque al final regresas a casa a mi. Y aquí estaré esperándote para llenarte de besos.
A-te adoro
M-yo mas. Asi que ve ponte mas linda y a darlo todo corazon. *colgue el telefono y fui a darme una ducha y tome todas mis cosas y regrese al camerino para arreglarme.

El VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora