Capitulo 6

507 9 0
                                    

Me acaba de pedir Sebas de compartir cama? Sera tan aventado?
S- Mundo a Aitana! Haha te propongo una recamara mientras te dan la tuya! O pensabas que cama mia? Digo, no me opongo pero tengo que ir a prueba de sonidos.
A- ahhhh! Joo pues muchas gracias sabes que te tomare la palabra necesito una siesta.
S-vamos te acompaño para mostrartela.

Subimos al elevador y Sebas me ayudo con mis maletas cuando Ana subio al elevador.
AG-Aitana! Amiga! Te estaba buscando pero ya veo que no andabas tan perdida! Hola Sebastian! Soy Ana! Compañera de concurso de Aitana!
S-hola Ana mucho gusto!
A-Ana! Pero bueno donde estabas! Esque no tienen mi recamara y Sebas me iba a prestar la suya unas horas mientras esta la mia para descansar.
AG-no, no no te preocupes, puedes quedarte conmigo la mia ya esta lista!
A-enserio? No seria mucha molestia?
AG-como crees amiga!
S-bueno si gustas esta la mia pero si no las acompaño para ayudarte con tus maletas.
A-no Sebas no te preocupes me voy con ana creo que podemos y tu tienes que llegar a las pruebas!
S-bueno pues me retiro muchachas! Les llevo las maletas a la habitación y me voy!
A-gracias Sebas! Que hubiera hecho sin ti!
*dejo las maletas*
S-aitana un gusto de nuevo y ana también!
A,AG-gracias!
*cierra la puerta*
AG- Aitana!!! Cepeda que se muere si compartes habitación con Sebastian!
A-joo lo se pero estoy muerta y solo eran unas horas y no se que estaba pensando.
AG-ya lo bueno que no hay fotos de ustedes juntos y te dejo descansar voy a la piscina un rato!

Bueno me quedo sola y tengo como 5 llamadas perdidas de Luis y 10 mensajes preguntando como estoy y si llegue a salvo. Le conteste un "si ya llegue, no te preocupes todo bien solo estoy cansada. Te hablo al rato! Tq ♥️" pongo el teléfono en no molestar y me quedo dormida.

El VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora