CO-Aitana buenos dias! Vamos a desayunar?
A-papa, buenos dias! Siii vamos.
*llegamos a un pequeño restaurante y nos sentamos*
CO- llegaste temprano anoche?
A-si, solo fuimos a cenar y platicar un poco. No quería que pensaras mal de el.
CO-me gusta el chaval.
A-bueno es un amigo papa
CO-bueno, me gusta tu amigo.*en eso me llega un mensaje de mi amiga Marta con fotos de Miguel y yo cenando y me dice "pero tia, yo se que no paso nada con el pero avisame!"* Joder no pense en esto completamente.
CO-que pasa?
A-papa, podemos ir a casa? Hay unas fotos de anoche que creo no van a caer nada bien cuando mas gente las vea.
CO-si vamos, pero que no nomas fueron a cenar?
A-a cenar con un chico cuando segun aun sigo con otro ya que no hemos publicado nada.
CO-ya, vamos.
*llego a casa y le marco a Luis, pero no me contesta. Así que le envio un mensaje "Luis me gustaría hablar contigo de esto, por favor llámame." Cuando veo que Luis me esta regresando la llamada.
A-Luis!
L-joder Aitana, es enserio?
A-enserio? Enserio que me regresas la
Llamada hasta que salgo en fotos con alguien mas?
L-pues solo para comprobar que tenia razón. Porque es el chico de Ibiza o no?
A-Luis, solo hablo para ponernos de acuerdo en anunciar nuestra ruptura. A ti no te importo escuchar mi explicación. No tienes derecho a saber nada mas.
L-escribe algo, yo te apoyo.
A-así??
L-no hay porque dar mas.
A-vale. *le cuelgo el teléfono y empiezo a escribir con lagrimas en los ojos. Como fue que una amistad tan bonita termino así.*
ESTÁS LEYENDO
El Verano
RomanceCuenta la novela sobre la vida de Aitana tras salir de Operación Triunfo. Desde sus relaciones sentimentales hasta su vida en el ojo de todos. Espero y les guste ♥️