Episodio 58
Todo el día fue tan bonito. Siempre estos eventos me permiten conocer a mis artistas favoritos.Al final del día me fui a mi recamara. Me di una ducha y vi llamadas perdidas de Miguel, pero un mensaje en insta que me llamo la atención.
"G-Hola Aitana, primeramente super aficionada de todo lo que haces! Soy amiga de Miguel de hace años ya que hemos trabajado juntos y ahora en Elite. Solo te mando este mensaje ya que se que hay algunas cosas diciendo que yo y el nos besamos y cosas en la discoteca y quiero decirte que eso es completamente incorrecto. Yo me bese con alguien mas que trabaja en la serie y tenemos una relación que aun no es publica por lo cual la imagen se ve que parece Miguel pero no lo es. Perdón no quiero causar problemas solo que veo a Miguel un poco mal y creí que debía decir algo."
*me recosté en la cama y respire como dejando salir un alivio en mi. No se quien es, no se si es la verdad pero quiero creer que Miguel me quiere como yo a el. Le marco a Miguel*
M-Aitana
A-hola
M-como estas
A-ehhh pues un poco cansada pero ya en la cama.
M-que bueno pequeña. Aitana, quiero darte una explicación por todo.
A-Georgina me mando un mensaje explicándome un poco.
M-cuando?
A-hoy, hace rato.
M-vale, esque fui al set pero no podia concentrarme y me dijeron que tomara el día y pues hable con ella y pues con Diego que es su pareja sobre todo. Y me dijeron que ellos podían hablar contigo pero yo les dije que me dejaran a mi pero Geo es mas rápida que yo. Pero Aitana te juro que no te he sido infiel.
ESTÁS LEYENDO
El Verano
Roman d'amourCuenta la novela sobre la vida de Aitana tras salir de Operación Triunfo. Desde sus relaciones sentimentales hasta su vida en el ojo de todos. Espero y les guste ♥️