↑️Cap 5.↑️

179 19 2
                                    

Al dia siguiente veo como Finral estaba

muy pesado con mirar cada compañero.

-Que esta tramando ?

Pienso mientras seguia cada uno de nosotros,

en especial a los chicos.

Despues de un largo espionaje,veo como selecciona a Luck y Asta.Noelle estaba detras de ellos con la mirada encima de Asta.

Aparezco al lado de Noelle que se escondia,la veo como corre hacia el portal de Finral metiendome detras de ella.

-No me vieron.

Dice Noelle mientras salgo imediatamente detras de ella,la miro y mi pestaña levantandose ,voy al lado suya.

-Que haces aqui,pequeña princesa espia ?

Le digo con la mirada hacia abajo .

La chica se pone muy nerviosa y empieza solo en mover las manos.

-Yo no hago nada...

No acaba la frase y ve como los chicos se empiezan ha mover.

Noelle se dedica solo en pillarme de la mano y tirarme detras de ella en diferentes sitios.

Nero nos estaba mirando deste lejos,yo solo me dedique en sonreirle y reirme enseguida.

-Los segui sin pensar al oir que iban a una cita grupal.

Saca esa frase por la boca sin pensar.

*Despues de unas buenas horas donde los chicos se humillaron delante de las chicas,aparenciendo tambien el señor Fuja que madre mia.Que ganas de partirle la cara gritandole .Noelle me obligo en vestirme de sirviente ,fue divertido .Llegamos en un punto donde Noelle estaba escondida detras de una pared ,yo mirando las estrellas .

-Noelle,por que estas roja?

Giro la mirada hacia la chica que no paraba de mover la cabeza y decir palabras raras.

-Y que importaria eso ? Nada .Nada en absoluto.

Seguia sin entender que estaba diciendo,Asta seguia con la chica de pelo Rojo hablando.

Finral y Luck ya estaban perdidos ,bueno seguro que paso algo .

Al acabar con las ''mision'' de vigilar a los chicos,volvimos con ellos. Los proximos dias hasta que nos entregaron los salarios fueron bastante tranquilos.

*Dia del salario y descanso

-Ya llegaron vuestro salario.

Dice Yami mientras todos estaban arodillados menos yo que estaba tirada en el sofa ya que no me sentia bien .

Van se dedico solo en beber,Charmy con la comida ,Finral en ligarse alguna chica,Gauche pensando solo en su hermana y en el regalo que le quiere comprar.

Pocos minutos despues de que acabaramos de comer la comida rica preparada por Charmy ,cada uno nos fuimos por un camino diferente en gastar nuestro dinero .

Pillo mi capa poniendomela rapido encima, saco el grimorio de esta saliendo un chico de pelo rozado de un circulo rojo .

-Tardaste bastante en salir ,no crees Caleb?

Me rio al ver el chico que se encontraba delante mia ,le pongo la mano encima de la cabeza haciendo que su pelo se despeinarada.

-Jaja, que graciosas eres Elizabeth.Sabes que no me gusta salir mucho ,me molesta demasiado la gente.

Dice el chico peli rosa mirandome con cara de mala hostia mientras se arregla el pelo .

-Donde piensas ir esta vez ?

-Vamos de compras,necesito tus consejos de moda.

Solo saco una sonrisa haciendo un portal y pilli el grimorio metiendolo en su soporte.

-Vamos Caleb .

Salto en el portal haciendo que el demonio venga detras mia .

-Lo que tengo que aguantar contigo no se paga lo suficiente ,Elizabeth .

Dice molesto el chico y me mira ,llegando imediatamente en delante un sitio de ropa.

Las horas pasaban hasta que el sol ya estaban en un punto donde no se veia.

Paseaba con muchas bolsas en las manos ,al lado mia aun estando el chico de antes mirando las zonas .

Delante nuestra aparece Gauche pegando al pequeño de pelo gris solo por estar celoso de el .

Observo la escena y empiezo a reirme .

Asta se para en seco mirandome al igual que los niños,la chica de pelo rojo y Gauche.

-Perdon,perdon. No quiero asustarles.

Sus miradas se giran imediatamente enciam del chico que estaba al lado mia.

-El es Caleb,un amigo.

Sonrio y Caleb hace lo mismo que yo.

Al rato de un momento muy incomodo ,Asta vuelve en pelearse con Gauche.Este discute con una monja y despues la chica que parecia que conocia bastante bien al pequeño Asta nos invita a comer.

Veo como al lado nuestra estaba Noelle,Caleb solo la miraba raro.

-Esta celosa de la otra chica,no ?

Dice Caleb con una sonrisa en la cara.Eran de las cosas que le encantaban al demonio,reirse de la gente y verle de esa manera.

-Por cierto se me olvido presentarme,yo soy Rebecca dice la chica de pelo rojo hacia mi y Caleb .Los vasos de agua todos de repente explotan.

Me giro de imediato hacia Noelle diciendole que pare.

Al terminar la comida tan rica que preparo Rebecca,yo y Caleb nos vamos hacia un hotel y Asta se queda en la casa de la chica.

Todos estaban en su cuarto,intentando dormir hasta que se escucha los gritos de Asta.Al salir rapido por la puerta,Asta estaba fuera encima de un monton de nieve.

-Nieve?

Sale Rebecca y ayudando a Asta que se encontraba en el suelo,Gauche en la habitacion .

-Se sabe que estan haciendo ?

-Lo siento Rebecca .

-Da igual ,eso no importa. Mis hermanos desapareciero.

-Chris?

-No encuentro a Von.

「️ El grimorio del demonio 」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora