↑️ Cap 6 ↑️

111 11 1
                                    

Miro a Rebecca despues hacia Asta

-Por que nieva en esta epoca ?Dice Noelle que aparece al lado nuestra temblando de frio,me giro hacia Caleb que estaba observando la situacion entre Rebecca y Noelle

-Creo que en algun momento se pillara a putazos entre ellas dos. Dice Caleb riendose pero al instante poniendose serio cuando escucha a Noelle hablando sobre los niños del pueblo.

Era como la fibra sensible de Caleb hablar sobre niños ,mas que era el unico hermano de los 4 demonios que le importaba los humanos por algunos motivos extraños.

*Aparece la hermana que estaba cuidando de Marie

Extiendo la mano hacia delante cayendo nieve en ella

-Este poder que esta en la nieve ,es para controlar .

-Pero no esta desarollada aun ,solo se puede controlar a los niños de momento. Digo continuando la frase de la hermana.

Se queda super seria despues de darle una pequeña ''hostia '' al señor Gauche ,este no paraba de llorar y estar super cabreado por que no encontraba a su preciada Marie.

-Hasta que vosotros seguis con vuestros asuntos ,Noelle avisa al capitan. Asta,hermana,Gauche vamos en busqueda de los niños.

*Despues de un tiempo al horizonte aparece una cueva .

-Marco !

-Tenemos que curarlo rapido ,pero parece estar en trance .Asta deshace el hechizo,Gauche vete dentro en busqueda de los otros niños .

Al escuchar mis ordenes los chicos,la hermana se acerca al lado del pequeño haciendo que su heridas se curen al instante.

-Tu poder es asombroso ,hermana .Sonrio al ver tantas velitas alrededor de el.

-Yo ayudare los demas niños y intentare llevarles a sus hogares.

Despues de un buen tiempo donde curamos todos los niños que estaban fuera y preguntarles algunas cosas sobre los malos ,al acabar con todos detras mía las sombras de Finrall y Yami hacen la entrada.

-Elizabeth vente con nosotros.

La mirada del Capitan de los Toros Negros era tan seria,esa mirada me acordaba de los momentos de antes de que se convierta en capitan. Siempre me hacia recordar los momentos de lucha que hemos tenido solo con esa mirada,pero al mismo tiempo sabia que no tenia que comportarme como una niñata y hacer mi trabajo para proteger el reino .

Mis dedos hicieron el simbolo del reino sin pensarlo y poniendome al lado suya para ayudar al pequeño Asta.

-Capitan Yami!Que hace aqui ?

-Que qué hago aqui ?

-Simplemente me perdi.Enseñenme el camino .

Salgo de detras de Yami ,moviendo despacio la mano en señal de saludar al pequeño mocoso.

-Perdon por tardar tanto,los pequeños estan en manos buenas .Ahora toca ocuparnos del señor radiante.

La cara de Finrall se volvio un espanto como siempre ya que odiaba las luchas .

-Es el capitan de los Toros Negro y la chica de al lado es la usuaria de la espada roja.

-Llamo a Third Eye,Rhya y Fana pueden ocuparse de ellos.

-No .Es un usuario de Magia Oscura y la chica es un usuario de Magia Oscura pero tambien de fuego ,puedo con ellos.

-Quiero enfrentarlos ,ver sus poderes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「️ El grimorio del demonio 」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora