- Me ire con Yami ya que mi poder es de un bicho raro,no creo que los de Amanecer Dorado quieran tal poder de mierda,no crees Sempai?William solo me miraba con cara de "siempre haces lo que te da la gana Elizabeth".
Hago un pequeño portal y llego al lado del lider de los Toros Negros sentadome encima suya,la mirada de los caballeros fue demasiado penetrante pero sabian que no podia hacerme nada en cambio.Despues de acabar con todas las pruebas,me quedo sentada al lado de Yami mirando cosas en mi grimorio un poco cansada sin saber que hacer.Levanto la cabeza observando que me estaba mirando,mi ceja se levantan inmediatamente en sentido de que: "que pasa (?)"
- No entiendo que haces aqui,Elizabeth....
Siempre fuiste una persona que decia "Quiero ser el Rey Mago" y ahora lo unico que haces es perder el tiempo haciendo estas cosas.En fin,me alegro por lo menos que decidiste unirte en esto.
Yami me dedica una sonrisa,la de siempre que dice un "eres mi pequeña niña que la apoyaré en todo lo que haga".En mi cara apareció una pequeña sonrisa,me levanto al ver que todos estabamos listos para que Finral nos lleve hasta la base de los Toros.
Al llegar,reconozco de imediato a la gente saltando de felicidad y abrazandolos-Cuanto tiempo sin vernos!!!!!! Me dan las lágrimas al ver toda la gente que lleva tiempo sin verla,doy muchisimas vueltas en toda la base y llegando por ultimo al lado de las mascotas de Yami,mi cara de niña pequeña aun estaba presenta,la puerta se abre y de repente los 3 animalitos gigantes y adorables saltan encima mia dandome muchísimo mimos.
- MIS PEQUEÑOS BEBESSSS!!!
Mi lagrmias empezaron en ser más y Luck solo se estaba riendo de mi al igual que Magna.Despues de todo lo que paso,Asta fue recibido como debia enseñandole todo lo que estaba en la base.Al segundo dia,Asta le tocaba hacer todo y Yami estaba sin hacer nada como siempre,yo solo llegaba en el salon viendo como la gente estaba otra vez haciendo ruido y Yami solo se dedica en golpear la pared rompiendose.
Estando tranquila hasta que el pequeño "golpe" de Yami me saco de mis casilla y saque la espada rompiendo yo tambien una pared.- CALLAROS!
Grito y todo el mundo hasta Yami pillo un susto,Noelle mirandome como si fuera de la realeza como siempre.- Yo no pienso hacer lo que me dice una sirvienta.
La chica de pelo plateado pone sus manos en el pecho aun teniendo un poco de miedo.- Tu tienes que ser Noelle Silva,parece que eres igual que tu hermano pero sin poderes. Mira te dire solo una vez para que lo entienda.
Primero: Yo no soy una sirvienta,ya que si tu familia no se informó bien,mi nombre es más importante que toda tu familia.
Segundo: No tienes nada de poder y no estas en el punto que digas soy alguien para hablar.
Y por lo ultimo; Nunca en tu vida pronuncies mi nombre o me pidas ayuda.Le sonrio al pequeño bicho que intentaba ser importante y me guardo el arma girandome hacia fuera de la base.
Yami mira hacia la chica que se quedaba pensando en todo lo que paso en esos pequeños momentos,cambia inmediatamente de tema diciendoles que tienen que ir en pillar jabalines ya que perdió una apuesta,esta tenia que ser pagada.
Despues de unos momentos en que Noelle,Asta y Magna estaban preparando las cosas para la pequeña mision,Magna va hacia Noelle.
-No le hagas caso a Elizabeth,en verdad es una buena persona,siempre ayuda en todo lo que puede a las personas sin magia,eso es verdad que es la que viene de una clase más alta pero nunca presumió de ello,entre eso y que siempre se gano la vida sola...
- Pero tampoco tenia que hablarle asi.
Dice el pequeño chico con pelo gris y voz molesta hacia Magna.- Es verdad,pero Asta ella es asi...nunca le gusto ser una persona de una casa de la realeza,no le gusta la magia ya que siempre ella la oculta de los demas.Son muchas cosas que ella oculta de nosotros al igual que de Yami,muchos fuimos ayudados por el...pero ella no fue una de nosotros,siempre fue de lado opuesto ya que todas las ordenes la quieren,pero ella nunca nos traicióna,aun que nosotros seamos una orden baja ella siempre piensa que nosotros somos una familia,y las familias nunca se abandona.
*En los Toros Negros
Charmy seguia con su comida cuando Yami entro en la cocina.
- Charmy,sabes donde esta Elizabeth?
Las ovejas seguian trayendo comida y una de ellas hace señal de que estaba en la ventana de la cocina.Da las gracias y se va hacia donde esta la chica de pelo rojo.
- No crees que te pasaste diciendole eso?
-Y tu crees que yo aguantare ese caracter,mira Yami aun que seas el lider de los toros y mi ex...las cosas no son así,sabemos los dos el poder que tiene Asta al igual que Noelle,siempre te sales con gente que tiene poderes asombrosos,aun asi no entiendo por que he venido aqui.No necesitas más mis poderes ni a mi.
-Elizabeth no digas eso,las cosas del pasado se quedan en el pasado,y tu sigues siendo la misma chica que conoci cuando éramos mas pequeños.
Dice el chico de pelo negro que fumaba tranquilo su cigarillo.- He vuelto aqui solo por sentir pena,dolor y sufrimiento.Yo ya no soy la misma persona que lucho contra vosotros,tampoco el demonio que estaba en el grimorio sigue aqui. Todo cambia y no pienso hacer más daño y necesito encontrar los pergaminos que me deja leer los hechizos que se encuentran..
Digo con una voz un poco preocupada por sentir un escalofrío en la espalda*Despues de un buen rato.
Yami me dice de ir donde se encontraba Asta,Noelle y Magna diciendome preocupado que unos magos de poder de niebla hizo algunas cosas.
Al llegar por el portar de Finral mi nariz se llena del mana asqueroso,empiezo a estornudar y veo como Magna estaba aun el suelo llorando,voy corriendo hacia el abrazandole los más fuerte y con cuidado que pueda.Veo algunos daños que tenía Magna y intento sacar el grimorio,paso despacio el pequeño libro encima de las heridas y digo una palabras haciendo que esas heridas grave desapareciera.
Asta,Noelle,Magna tenemos que ir hacia casa...los investigadores se ocuparán de todo esto.
Al llegar en la base,soplo despacio dejando los chicos en la sala y acercándome hacia Yami.
-Las cosas no estuvieron para nada bien,sus poderes son aun debiles Yami,entre eso y que....el viejo murio intentado salvar al pueblo.
Soplo despacio y Yami da inmediatamente un discurso haciendo que los pequeños disimulen una risa tonta.
Despues de esto nos da la chapa de las estrellas que porfin tenemos una estrella.
Empiezo a reirme como una loca despues de decirnos que tenemos estrellas negativas,se nota que somos una orden de mierda pero al mismo tiempo SOMOS UNA FAMILIA.Las cosas pasaron de largo,decidi hacer una pequeña visita hacia los Amanecer Dorado ya que Julius me obligo despues de nuestra discusión de "casados"
*6 horas antes en la habitación donde Julius hacia sus papel de REY MAGO.
- En serio piensas seguir comportandote como una niña Elizabeth?
Dice el Rey Mago cabreado por la situación en la que nos encontrábamos.- Mira Julius las cosas cambian,cuando mi familia decidió casarme contigo,solo por el poder...ninguno de los dos estuvimos de acuerdo,no me puedes decir que yo solo volví ahora por el poder.Nunca me importo tu poder o el rango de la familia que tenemos,siempre fuimos amigos..por favor no jodas todos estos recuerdos de la infancia...te lo ruego.
Digo soplando aire despues de decirlo todo rapido y sin pensar escucho sonidos de la puerta estos siendo Yuno,Klaus y Mimosa.La chica pequeña se me quedo mirando viendo como estaba con el puño en la mesa casi rompíendolo todo,retiro mi mano y miro hacia el chico alto de pelo negro.
-Parece que el Amanecer tiene uno de los mejores.
Digo con una sonrisa y en la cara.
- Señorita Elizabeth...
Dice Klaus sin quitarme la mirada.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
「️ El grimorio del demonio 」️
AdventureNo quiero ser una de ellos,no quiero estar otra vez en ese mundo oscuro donde tu te perdiste hace tiempo,tengo muchas amistades que puedo luchar con ellos a mi lado. →️Basado en el anime de Black Clover ( Yuki Tabata) →️Los personajes no me pertene...