Al acabar la misión,volvemos lo antes posible a nuestros hogares.
Después de unos dias de descanso y Asta lleno de heridas pero con mucha energia decidimos ir en ver al señor Rey Julius.
Estaba tirada todo el rato mirando el pequño amuleto que conseguí en la misión,en mi cabeza solo pasaba la pregunta de "esto que significa? Para que se utiliza?".
Me levanto rapido al escuchar como Yami nos gritaba del salon para que nos adelantamos a la capital en ir a la reunión,cuando llegamos ahi muchos empezaron en hablar sobre Asta.
Los diferentes comentarios sobre " el no tiene magia,por que esta aqui?; un plebeyo no puede estar con los de la realeza."
Mi mirada no se podia quitar de encima del Amancer Dorado y Aguilas Plateadas, "joder,por que le prometi a Julius que no les rompería la cara a los hermanos Silva" .
Veo como de repente el capitan mágico de los Leones Carmesin y el cabeza hueca de Nozel se empieza con lo suyo,tipicas discusiónes.
Asta solo estaba hablando con Leopold,el hermano menor de Fuegoleon. Solo repetia de que Asta podía ser un gran rival.
Despues de una discusión entre las diferentes ordenes,ni paso mucho tiempo cuando sentimos una explosión y vemos como diferentes casas se estaban quemando,zombis andando por la ciudad y atacando.
- Tenemos que hacer grupos para dividirnos más rapido,la barrera parece que esta destruida o que alguien se haya colado.
Delante aparece una maqueta de como era la capital del reino,miro atentamente las zonas.-Yo,Leo y el chico de los Toros negros iremos en la zona norte,al igual que tu Noelle
:Los Aquilas Plateados ir al centro.
:Rosas azules ir al este.
:Al final dos grupos de los de Amanecer Dorado que se encargue de noroeste y oeste,tu Elizabeth encargate de hacer portales y ayudarnos.-Yo no necesito ayuda de una niña.
La voz irritante de uno de los hermanos Silva se escucha de fondo.Me dedico en "tirarle"una mirada asesino y hago un portal llegando en el centro de inmediato.
-Veamos que puede pasar por aqui.
Saco el grimorio,diferentes circulos aparecen encima suya meto la mano y saco una guadaña con un reloj,giro la pequeña aguja hasta que llegue al minuto.-Empezamos la fiesta señor.
Salto rapidamente matando de un golpe diferentes zombis,tiro la guadaña cayendo en el grimorio,saco otra espada y corro metiendome entre ellos matandolos de inmediato.Los zombis no paraban de resucitar,intento acabar lo más rapido que puedo solo para ir y ayudar a los demas.
-Ayuda,mama,ayuda.
Escucho una voz de un niño de lejos,ni me quedo pensandolo y ya estaba saltando encima de los zombis buscando al niño.- Donde esta,joder!
De lejos se veia un pequño cuerpo que estaba pegado a las cajas llorando y asustado,llego lo antes posible y mato los zombis que estaban alrededor suya.-Ven!
Le hago una pequeña señal al decir la palabra y veo como el pequeño niño corre hacia mi abrazandome fuerte,lleno de lagrimas en los ojos y aun temblando.- Ya esta,ya esta. Prometo protegerte,tranquilízate
Le suelto una pequeña sonrisita,el grimorio sale de su soporte apareciendo un círculo rojo,de esta sale inmediatamente un demonio,ve al niño y se le lanza para tirarle del moflete y intentando hacerle reir.El pequeño niño inmediatamente se olvida de que acabs de pasar y empieza a reírse con el pequeño demonio que estaba delante suya.
-Parece que alguien hizo un amigo!
Le acarició suavemente la cabezita y intento llevarle con el resto de la gente donde estaban a salvo.
ESTÁS LEYENDO
「️ El grimorio del demonio 」️
AdventureNo quiero ser una de ellos,no quiero estar otra vez en ese mundo oscuro donde tu te perdiste hace tiempo,tengo muchas amistades que puedo luchar con ellos a mi lado. →️Basado en el anime de Black Clover ( Yuki Tabata) →️Los personajes no me pertene...