Es un dia normal en el que otra vez el pequeño Rey Mago me dice de ir para dar el test de Caballero Magicos.
La verdad es que nunca me gusto tener este poder,el poder de un libro que nadie sabe nada de el solo dicen que es poderoso pero pocos magos saben de su existencia.
Hace 1 año cuando fui al pueblo donde creci y el grimorio aparecio de la nada,como si fuera un fantasma que le dio la gana de aparecer.Estoy pensando mirando el cielo que estaba un poco oscuro como si quisiera que las nubes lloraran por algo que pasaria,me levanto limpiando mi ropa,recogo del suelo el grimorio que era negro con 5 hojas tirando de la capucha y caminando hasta el lugar donde se hacian las pruebas.
Paso comiendo una fruta intenta que nadie me vea bien la cara,despues de algunas calles que estaban llenas de gente escucho a un chico que estaba gritando,su pequeña estatura y los gritos que le salia por su boca me molestaban un poco,al lado suya estaba un chico que era alto y callado. Despues de mirar el poder de cada uno giro mis ojos y sigo el camino,al llegar escucho lo que cada uno dice,veo los caballeros magicos.
Me pego a una pared donde estaba literalmente durmiendo y esperando que todo acabe,al rato despues de que un chico con alta autostima me estaba jodiendo el sueño acepto para luchar contra el,acepta sin ganas y me quedo mirando la cara de William.Escucho al presentador como dice que los siguientes pares que vayan delante.
Miro por debajo de la capucha viendo el grimorio del chico alto,pelo negro y su poder era el viento.- 4 hojas en el grimorio,ni tan mal.
Digo sacando una pequeña risita.Despues de la pelea y la elección de los caballeros que todos los querian como siempre,pasa el siguiente que era el chico pequeño de pelo gris que siempre gritaba,se podia decir que me atrae la atención solo por el simple hecho de que no tiene nada de poder.
Al acabar rapido la lucha contra el pagafantas veo a Yami como se acerca a el,le habla pero al principio intenta meterle miedo,empiezo a sacar pequeños sonidos de risa al ver las reacciones de Yami,parece que ese hombre nunca cambia sigue siendo tan tonto y ver el poder en la gente como siempre.
Despues de unos segundos en mis pensamientos sobre lo que acababa de pasar escucho el nombre que tenia yo y mi duo,me levanto aun estando con el traje de " me escondo y nadie me ve" encima,me siento en el suelo.
-No piensas atacar?
Escucho al chico que estaba delante mia,yo sentada y le miro un poco rayada como que esperaba que me atacara de una vez.El chico saca el grimorio y ataca sin pensar más solo para impresión a los caballeros magicos,de repente aparece un humo gris estando una espada delante mia protegiendome del golpe,el grimorio aun sin aparecer y yo solo mirando la espada.
- Tendría que atacar tambien,no?
Ni me levanto del suelo y veo como 4 caballeros mágicos estan pegados a mi cuello con sus poderes.-Elizabeth ni lo pienses
Dice Fuegoleon hacia mi,estando con su Leon de fuego.Al lado de el estaba Yami,William y Nozel.- Tsk,parece que otra vez nos vemos aqui. Por que nunca me dejáis luchar,prometo no matarlo.
Me quito la capucha de esta saliendo mi cabello largo en una coleta de caballo y mis ojos rojos,levanto despacio los hombros.-Sabes bien lo que hace tu poder,no es una buena idea que te dejemos luchar,retira la espada devuelta al grimorio y podamos hablar las cosas con tranquilidad.
Escucho decir a William y Nozel me mira sin quitarme la mirada de encima.Toda la gente se quedo mirándome como si algo raro pasa,solo escuchaba muchas preguntas alrededor mia,la mayoria de ellas eran
- y su grimorio?
- por que los caballeros magicos la conoce?
- pero si es igual que el otro chico,no tiene nada de poder
- de donde salio esa espada? La chica no hizo nada.
-Elizabeth para de detener el mana que tienes y no hagas más el tonto.
Me mira seriamente William alejandose de mi al igual que los otros 3 caballeros.- Siempre tengo que hacer lo que tu dices no crees? Las cosas cambian y no estoy obligada a enseñarles mis poderes a esta gente que no puede vivir sin ella o directamente son unos ninfomanos de mana.
Me rio y veo a Asta como estaba flipando con esta situación,me daba tanta gracia ya que el se sentia como yo,sin poder hasta que saque un resoplo y deje el mana que corria por mis venas salir.
Todo el lugar estaba cubierto del poder que tenia,la gente no decia nada solo estaban asombrados de que alguien tenga tanto poder.Yami llego a su sitio al igual que los otros,Asta no sabia que pasaba,Yuno estaba totalmente perdido detras del poder la chica,otro rival para el que tenia que pasar.
-Ella es Elizabeth Kastrof,una de las más poderosas personas del Reino de los tres tréboles,normalemente ella se tenia que casar con el Rey o ser por lo menos una de los caballeros magicos,pero decidio dejar todo por una brisa de verano.
Dije Nozel mirandome con superioridad como siempre.Al escuchar esas palabras de que deje todo eso por la brisa de verano,saco la otra espada apareciendo mi grimorio y salto encima suya teniendole otras 5 espadas al cuello y una estando apuntando al corazon.
- Nozel siempre te he tenido asco pero no me hagas cerrarte la boca de primeras y pisar tu mierda de nobleza que tienes,vale?
Le digo al oido al tio de pelo blanco,los otros dos hermanos me tienen apuntandos con sus poderes y el grimorio
- No es la primera vez que te pateo el culo ni la ultima,no me hagas que te tragues la lengua.
Bajo de encima suya despues de decir esas palabras y desaparece las espadas más el gremorio.Algunos magos que estaban mirando la escena que monte estaban asombrados despues de ver el grimorio y el poder que aprecio más fuerte que la otra vez.
Miro a la gente sacando un pequeño sonido de " joder la que lie",me giro y saco pequeñas palabras.
- a ver..como explico esto para que todos lo entendáis...hmm,yo no uso el grimorio como todos los otros magos,mi poder normal es el que sentís ahora mismo,pero si tengo que luchar seriamente y tengo que tener el grimorio conmigo en la batalla mi poder aumenta al igual que las espadas y todo..
Explicó a los plebeyos que estaban delante mia indicandoles con las manos.
- Mi grimorio no es para nada igual que el vuestro al igual que mi poder,abro el grimorio enseñandole a la gente que no tengo ningun hechizo magico.William se queda mirandome como siempre desde arriba y dice
-No se desde cuando tienes que explicar tu poder a la gente,Elizabeth. Ya decidiste con quien te vas?-Hmm,que ofertas tengo?
Levanto la ceja mirando que todas las manos de los caballeros estan levantadas.---------
Proximo cap el 4 /Abril / 2020
ESTÁS LEYENDO
「️ El grimorio del demonio 」️
Phiêu lưuNo quiero ser una de ellos,no quiero estar otra vez en ese mundo oscuro donde tu te perdiste hace tiempo,tengo muchas amistades que puedo luchar con ellos a mi lado. →️Basado en el anime de Black Clover ( Yuki Tabata) →️Los personajes no me pertene...