*FlashBack en el interior de la chica*
-Las cosas no se arregla a base de peleas.
Dice una voz en el interior de la chica que estaba poseida solo por el odio y sufrimiento.-Y tu piensas que ellos me queiren ayudar? Hasta Yami se puso de parte del reino,quiero que me case con el rey sabiendo mi circunstancias con los poderes que no los puedo solucionar.NO PUEDO HACER NADA,JODER.
*Fin del FlashBack *
-Hola Klaus cuanto tiempo sin vernos.
- Si,señorita Elizabeth...la última vez que nos vimos fue en la pelea....
- Jajaja,no te cortes Klaus,no es para tanto.
Me rio sin pensar de lo que dije,sin darme cuenta de la presencia del chico con el grimorio de 4 hojas y una chica de pelo naranja / marron.- Oh,perdon por no darme cuenta de vuestra presencia. Se me olvido presentarme,me llamo Elizabeth Kastrof.
La chica de pelo marron inmediatamente se sonroja al verme y empiezo a reirme viendo su reacción.- Tu eres la chica de la prueba y también la que me contaron cosas sobre ella hace muchos años.
-Si no me equivoco las cosas que se contaron sobre mi seguro no era muy buenas.
- No se que decirte la verdad.Solo escuche algunas cosas de que eres un buen mago,pero nunca dijeron que fueras una chica o un chico. Solo decian un " el mejor mago del reino de tréboles es una persona con un pelo que a la luz de la luna brilla como la sangre de los enemigos"
- JAJAJJJ,que buena comparación la verdad.
Dejo la cabeza hacia un lado mirando al chico de pelo negro,le sonrió y veo la indiferencia en su mirada.
-Tu tienes que ser Yuno,por lo que he escuchado uno de las personas más conocidas de la ciudad por sacar un grimorio de 4 hojas. No se que decirte la verdad,reirme o llorar por ti.
La gente de este pueblo siempre pedira poder y que seas el mejor ya que ese grimorio estuvo en las manos del Rey Mago.El chico seguia sin decir nada y levanto los hombros.
- Me estas mirando como si no vieras nada de poder,ya suele pasar.
Me rio y dejo un poco de mana que salga,paso por al lado del chico.
- Las cosas no se arreglan con la indiferencia Yuno,los dos sabemos eso.
Lo digo susurrando al lado de el, saco el grimorio,al lado de este se encuentra la espada,salto encima suya y salgo de ese sitio lleno de "realeza ".Llego inmediatamente en la cabeza del rey Demonio que estaba en Hage,mirando todo lo que pasaba en ese pequeño pueblo.Se puede decir que me provocaban tanta nostalgia.
Al poco tiempo de que estaba con mi paisaje tranquila veo unas caras conocidas,estas siendo: Mimosa,Yuno y Klaus.
Estaban tan felices, Yuno presento a Mimosa,Klaus y un pijo que daban muchas ganas de pegarle.
ESTÁS LEYENDO
「️ El grimorio del demonio 」️
AdventureNo quiero ser una de ellos,no quiero estar otra vez en ese mundo oscuro donde tu te perdiste hace tiempo,tengo muchas amistades que puedo luchar con ellos a mi lado. →️Basado en el anime de Black Clover ( Yuki Tabata) →️Los personajes no me pertene...