Curiosidades sobre la historia/chica.

104 8 1
                                    

Demonios:
1:Caleb -Hermano mayor ,lider,su poder es de color rojo y tiene como arma una espada
2:Hely- Hermana mediana ,poder de curacion de color verde.Aparecen en forma de pequeños demonios que se camuflan por diferentes aspectos.
3:Meguri -El hermano gemelo de Tobios ,el tiene el poder de teleportacion y el color es blanco.Se puede utilizar en base de cortal el aire o con portal.
4:Tobios- Hermano gemelo de Meguri ,el poder es de escudo y el color negro.Comparte el mismo arma con el lider.

La relacion entre Caleb y Tobios son bastante diferentes,siempre estan discutiendo . Caleb adora los humanos en comparacion con Tobios que los odia a muerte ,piensa que Elizabeth es una niña tonta que no merece nada de lo que tiene.
Tobios se comporta amable y amoroso solo con su hermano gemelo,de primeras los dos son serios pero su comportamiento cambia si los dejas a solas. Uno seguira siendo igual de timido y callado al lado que el otro sera un griton.

El grimorio de la chica es ROJO,pero dependiendo del poder y el elemento que use se puede gambiar tambien en negro.

Los diferentes poder de los hermanos se pueden mezclar:
ejemplos:la espada de Caleb puede volverse negra y usarse como escudo.

El hacha que se encuentra en la mazmorra es el arma de uno de los hermanos,tambien los recuerdas ya que solo Caleb es el unico que sabe TODA la verdad sobre la chica y los demas.

De momento tiene solo 2 armas ,la de Caleb y la de Hely.

El grimorio por algunas circunstancia desaparece durante un año,en ese tiempo la chica lo pasa por malos momentos.

Tiene 24 años ,cuando era mas pequeña salio con Yami durante poco tiempo ya que se gustaban pero por diferentes circunstancias y edad pues como que no.

Tambien fue durante un tiempo la esposa del Rey Mago ,la familia adoptiva obligandola ya que pensaban que era una buena idea que la chica sea la "Reina Maga".

Despues de todo lo que paso tiene buena relacion con Julius ya que sabe mas o menos su historia ,tambien es el unico que puede hacerla dormir .

La chica tiene un pequeño trauma que no la deja dormir ,esto se necesita del poder del tiempo(Julius ) para cambiarlo en algunas circunstancia sobre la infancia.

Familia real de Elizabeth :
Madre - Muerta por circunstancias raras.
Padre - Se sabe solo que fue el rey del reino de Diamante.

La verdadera historia solo la sabe Caleb ,este jura proteger a la chica y mantenerla alejada del reino de Diamante por diferentes circunstancias que aun no se sabe.

Tiene un caracter bastante explosivo ya que no aguanta muchas cosas y siempre es sincera aun que duela .

Su tipo de chico es Yuno,pero alto mi rey eso es BASTANTE ILEGAL.

Su cumple es el 4 de septiembre.

Le encanta el chismoteo y siempre esta hablando con Caleb sobre los Toros Negros.

Relaciones con los otros Capitanes :
Nozel: No se entienden bien ya que no le tiene respeto ,piensa que los hermanos son unos tocas pelotas y que la unica buena es la madre ya que la conocio antes de morir.
Fuegoleon y Mereoleona : Le encanta estar con ellos ya que estan todo el rato "discutiendo "para ver quien es mas fuerte.
Jack: Le tiene miedo ya que odia los bichos.
William: Por alguna extraña razon no se entiende con el ,aun que William la quiera cuidar como su hermana.
Charlotte : Elizabeth no tiene nada con ella ,pero Charlotte si ya que salio con Yami en un pasado.
Dorothy: Siempre la ve como su almohada ya que cuando se encuentra ,las dos estan durmiendo encima una de la otra.
Kaiser: Le parece majo pero no habla mucho con el
Rill: Siempre se rie con el sobre los demas capitanes y le encanta dibujar .

「️ El grimorio del demonio 」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora