Capítulo 27: La historia

8.7K 794 269
                                    

Alexis P.O.V

La tengo en mis brazos. Por fin, después de tanto tiempo. Mi Lala, mi hermosa Lala, ahora que te tengo no te dejare ir. Me devolviste la vida, cuando creí que había muerto.

[...]

—Karina, mi amor ¿Dónde estás? —Recuerdo lo extraño que me pareció no encontrarla, yo ya había marcado a mi Mate.

—Hola Alexis —Tremendo susto que me pegue en ese momento.

—¡Por la Diosa! No me des esos sustos —Mi mano derecha la tenía en el pecho, mi corazón latía con rapidez, no era específicamente por el susto, Karina, mi Mate, estaba diferente—. Estas diferente ¿Te hiciste algo en el pelo? —pregunte con mi característico humor.

—Tenemos que hablar —Su voz ya no era dulce como estaba acostumbrada a escuchar, era fría, monótona.

—¿No se supone que eso estamos haciendo? —Sus ojos mandados al cielo con fastidio me hicieron darme cuenta de que había algo mal.

—Me canse de ser la Mate de un hombre lobo sin rango —Esas palabras dieron a mi corazón.

—¿Qué? Pero mi amor... —Yo intente acercarme a ella, pero ella no me dejo.

—No te me acerques, ahora eres un ser inferior a mí —Recuerdo que, solo en ese entonces me di cuenta de lo que había cambiado, mi marca ya no estaba en su cuello, lo que representaba nuestro amor ya no estaba, su olor había cambiado, su fresco olor a vainilla fue remplazado por el fétido olor a bruja.

—¿Qué fue lo que hiciste? —No me respondió.

—Yo, Karina, te rechazo a...

—¡¡ALTO!! —Le detuve y en ese entonces hice lo que jamás creí que haría... suplique: — No lo hagas, por favor, te lo suplico —Recuerdo sentir el piso en mis rodillas cuando me arrodille frente a ella—, por favor, no lo hagas, haré lo que sea, cambiare, pero te lo suplico no me rechaces.

—¿Me ayudaras con mi venganza? —Estaba dispuesto a decirle que sí, pero mi lobo, quien siempre ha sido reservado grito en mi interior.

—¡¡NO!! ¡No te atrevas Alexis!

—Pero ella nos rechazara y la perderemos.

Nos tendremos el uno al otro, no podemos ayudarla, ella no es nuestra Karina, yo... no siento a su loba —El impacto que tuvieron esas palabras me impulsaron a levantarme del suelo y a limpiar las lágrimas que habían brotado sin autorización.

—¿Qué hiciste con tu loba? —pregunte directamente.

—Eso no tiene que ver contigo.

—¡¿Karina, qué hiciste con tu loba?!

—Yo, Karina, te rechazo a ti, Alexis, como mi Mate, ahora y para siempre —Esta vez no la detuve, sentí mis ojos arder y mi interior resquebrajarse, mi lobo aulló con dolor y antes de que mis sentidos se nublen por completo pude escuchar cómo se carcajeaba de mi sufrimiento.

—Karina —Intente llamarla inútilmente, en ese entonces era tan iluso.

—Ya no soy Karina, esa mujer débil murió, ahora soy Natalia y yo busco venganza por los científicos que me hicieron esto.

Creí que esa sería la última vez que la vería... me equivoque.

[...]

—Oye Alexis, ya puedes soltarme —Layla intenta separarse de mí, pero yo no quiero. Sin embargo tengo que hacerlo.

Mi ladrona (Versión Antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora