Todos los licántropos mayores de edad que no habían encontrado a su Mate se reunieron en el salón principal de la manada, pues la Alfa debe dar un discurso para que se dé inicio a la Luna Roja. La Alfa, nuestra querida Layla... ella esta... cagada de nervios.
—Buenas noches —Saludo la Alfa a algunos al entrar al salón.
—Oh, hola, Alfa —Los licántropos respondieron al saludo de forma amistosa, pues realmente se llevaban bien con Layla.
—¿Cómo se encuentra esta noche, Alfa Layla? —pregunta uno de los jóvenes contemporáneos en edad a la susodicha.
—Sinceramente, Lucas, estoy muy nerviosa —confesó a aquel castaño de ojos azules al que se había vuelto cercana.
—Usted es una excelente Alfa, estoy seguro de que le ira bien, tanto en el discurso como encontrar a su Mate —El oji-azul le sonrió.
—Lucas, ya te he dicho que puedes tutearme, no tengo problemas con eso —Layla empujo amistosamente el hombro del castaño, quien se sonrojo levemente por ese acto.
—Pero usted es la Alfa, tenemos que respetarla —aseguró inclinando un poco la cabeza en señal de sumisión.
—Ya te he dicho que no me molesta, si de ahí para adelante no quieres hacerlo, es tu problema, Lucas —La Alfa se encogió los hombros—. Ya debo ir ¡Deséame suerte, Lucas!
—¡No la necesitas, Layla! —El castaño vio cómo su Alfa se perdía entre la multitud para subir al escenario.
—¿Acabas de tutearle a la Alfa? —La voz irreconocible de su hermano mellizo proveniente de atrás le erizo la piel.
—¡Por la Diosa! Loki, no me asustes así —Su madre es fanática de la mitología nórdica, así que decidió ponerle así a uno de sus hijos.
—¿También le llamaste por su nombre? —Su otra pregunta retórica hizo que su mellizo rodara los ojos.
—Sí, lo hice, fue de forma inconsciente —Se excusó el castaño, que a diferencia de su hermano, tiene los ojos más claros.
—Me pregunto que pensara Alexis sobre tu atrevimiento —Comento caturronamente el mayor de los mellizos y el de ojos más oscuros.
—Cállate, Loki —El menor empujo a su hermano y este se rio.
—Oh mira, tu crush ya va a dar el discurso —dijo burlonamente.
—Ella no es mi crush.
—Hermano, ambos sabemos que te gustaría ser su Mate.
—¿A quién no? —Su pregunta hizo que Loki ría.
Los hermanos siguieron su conversación, mientras que Layla se preparaba mentalmente para dar el dichoso discurso, esta que tiembla, su loba por otro lado se encontraba de lo más tranquila, claro, como no es ella la que tiene que hablar...
—Tranquila, Layla, todo saldrá bien —Aseguro.
—Claro, no eres tú la que va a dar la cara —Bufo.-
—¿Esta esta Alfa? —pregunto una joven.
—Eso creo —Confeso sonriéndole a la chica.
Layla subió al escenario y todos los espectadores giraron a verla, era muchos, todas las personas que no habían encontrado su Mate y pasaban la mayoría de edad se encontraban reunidos. Y entre toda la multitud solo buscaba a alguien, pero no aparecía, suspiro dispuesta a dar lo mejor.
—Buenas noches, licántropos y licántropas de la manada "Loba blanca" —Luego de que Layla se convirtió en Alfa, cambiaron el nombre de la manada en honor a la loba en la que se convirtió al vencerá a Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Mi ladrona (Versión Antigua)
WerewolfLa versión actualizada está en mi perfil! Es la misma historia, solo que es la versión final y puede contener algunos ligeros cambios, les sugiero que vayan a leer esa. -------------------------- Sus dos mundos son diferentes. Él un hombre lobo Alf...